Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #2
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.547 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

lo de chirriar con las ruedas del coche es lo primero que hice al comprar el gta4 para reventarlas,ya que lo vi en el video que colgo un forero.

a mi lo que me encanta hacer es arrastrar a un tio casi una avenida entera,lo has hecho?
pasos a seguir;

1-robarle el coche a alguien
2-que el tio vaya a sacarte del coche cuando estas dentro.
3-estar preparado chirriando ruedas
4-justo cuando el tio agarre la puerta para abrirla,soltar el freno y para alante
resultado;el tio se queda enganchado a la puerta y no se suelta en un rato o hasta que hagas un giro brusco.me parto de risa haciendo eso.

----------------------------------------------------------------------------------

a mi me ha pasado hoy eso de que le pego palos a uno y la gente bajandose de los cohes para atizarme a mi,jajja

por ahora no recuerdo nada mas,saludos!!!!!!!!!!!

pd;no estoy seguro si ya hay un hilo abierto sobre esto necro,me parecio ver alguno
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando