Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #32
elalex
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
¿que no tengo ni idea de que?. Pero a ver que coño tiene que ver el jodido firewall con que tarde DIEZ AÑOS en buscarme una partida de army of two?. Baja esos aires de prepotencia que te gastas porque con eso no vas a ninguna parte. Dices que el halo o el gears of war on line da problemas en 360?. Pues mira yo he jugado mucho al gears of war on line porque he tenido casi 2 semanas la 360 en mi casa (me la presto el amigo que comente) y no me dio ni unsolo problema. Cuando digo ninguno es ninguno. Y los problemas no tienen nada que ver con mi conexion porque mi vecino que tambien tiene la PS3 le pasa exactamente lo mismo y el tiene telefonica y yo jazztell para mas inri. Hay unos juegos que van mejor y otros peor y probablemente el CoD4 suele ir bastante bien porque infinity ha puesto servidores de dedicados. Pero puedo nombrarte varios juegos cuyo on line es de dudosa calidad empezando por army of two que ya es de risa...

A demas tampoco creo que tu tentas ni un minimo conocimiento a cerca de a donde va a parar la pasta que paga la gente por el live para afirmar tan categoricamente y con tanta rotundidad que ''eso es mentira''. Ya hace mucho explicaron que mantener los servidores a pleno rendimiento costaba dinero y por eso cobraban. ¿Excusa?. Quizas, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo y mientras no se demuestre lo contrario y ante las evidencias yo no tengo por que dudar.

Pues eso que antes de descalificar a nadie y decir que no tiene ni idea solo para respaldar tu teoria informate un poco y nunca le digas a nadie que no tiene ni idea de redes (me gustaria saber en que trabajas tu para ser un experto en ''redes'') porque no sabes a quien tienes al otro lado de la linea escribiendo....
HMMM contestando como contestas solo destacas los bajos conocimientos que posees al respecto, tu sabes como funciona un juego en red??? sabes que es un puerto? te crees que solo la mula necesita que le abran los puertos??? todo juego tiene trafico en otros puertos que no son los estandares, esto significa que aunque diverjan parte de sus datos por el puerto estandar de transmision de paquetes UDP, tienen siempre puertos dedicados para mejorar el rendimiento de la conexion, por ejemplo el puerto de battle-net que no se si sabes lo que es, es el 6112 si no recuerdo mal, sin ese puerto abierto puedes jugar igual, pero va peor y no puedes hostear partidas... ademas con un router no hay que abrir los puertos del firewall sino hacer un forwarding del mismo, porque tu IP local y privada no son iguales, vamos que se nota que tu de esto ni papa...

y yo no se cuando habras jugado tu al gears pero haz el favor de meterte en foros de xbox 360 y mira a ver si encuentras algun comentario al respecto de lo que te digo, que no hay uno sino unos cuantos...

ah y otra cagada por tu parte, TELEFONICA Y JAZZTEL SON LO MISMO, una le subcontrata la red a otra, por tanto si la red de una es deficitaria, lo es la de ambas...

y sobre los juegos, te repito que los que he nombrado anteriormente, van perfectos, el unico juego del que me quejo yo de la ps3 online es el motorstorm, que no es capaz de actualizarse ni a tiros.

y perdona que te diga pero me parece que tu no conoces a microsoft, llevan de perdidas con las consolas desde que se metieron en el sector, y para los accionistas lo principal es ganar DINERO, y tu amigo mio, supones DINERO, cuando juegas, cuando compras y cuando se te jode algo porque tienes que cambiarlo... así que no me vengas con esas, la ps3 no vale mas cara porque si, vale mas cara porque lo que no te cobran por un lado lo sacan con las consolas y con el echo de que no es pirateable, así que a pasar por el aro.

en la xbox la mitad de la gente que la tiene, tiene 2, una chipeada y la otra para jugar online con sus juegos originales, con la wii no hace falta tener una segunda, pero con la ps3 desembolsa por cada juego que quieras, porque original o nada.

si te quieres enterar por si te pica la chispa de la curiosidad sobre el mundo empresarial sobre las actitudes de muchas multinacionales, y sobre la economia en general, te recomiendo este blog: www.elblogsalmon.com

y a ver si espabilamos que la edad no impide espabilar, seas viejo o joven... DESPIERTA!!

un saludo.
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión   Responder Citando