Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #3
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
buenas ultimamente estoy con el programilla calentandome la cabeza y tal pero cuando me puse a hacer una firma guapa me salian mierdas xD y quisiera saber como hacer firmas mejores no las del gta y como hacer bruses haber si alguien me pudiera ayudar y tambien queria saber poner gifs o videos en las firmas....

una firma que ize hace poco ff12vs.jpg

Yo te recomendaría antes de nada que te agenciaras unos buenos pinceles y luego los pones en el Photoshop.

Despues, te diré que yo aprendí enredando y haciendo muchas probaturas, haciendo pruebas y mas pruebas, combiando capas y pinceles.En mi caso, asi me fuí buscando la vida.

En respecto a lo de poner gifs en las firmas, eso me encantaria saber hacer, pero a dia de hoy ...aun no he sido capaz.

PD: Yo tengo el PhotoSHop CS3

Saludos.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando