Ver post
Old 10-May-2008
necr0soul necr0soul esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[ GTA IV ] Las ventajas de tener amigos...

Buenas a todos.

Como ya he hablado con mucha gente sobre el tema, y la verdad, la peña pasa, pues os voy a dar unas cuantas razones para salir con vuestros amigos en GTA IV ( Modo Historia )

Como ya ( creo! ) que sabeis, al llegar a cierto grado de amistad con una persona, este no hara favores. Unos nos los haran con 80% de amistad, y otros a partir de 90%.

He aqui la lista de todos los contactos ( con posibilidad de favores )

Nombre de Amigo - Tipo de Favor - Breve Descripcion

Roman - Taxi - Al seleccionar esta opcion, Roman nos mandaraun taxi ( gratis ).

L. Jacob - Armas - Nos citara en un lugar ( al azar ) para vendernos armas a bajo precio.

Dweyne - Refuerzos - Mandar a dos matones a nuestra posicion para ayudarnos.

Brucie - Helicoptero - Vendra a recogernos en su helicoptero a la plataforma mas cercana.

Packy - Bomba - Se puede decir que es el renovado "8 Ball"

Bueno, creo que se me olvida alguno, asi que voy a volver a entrar y si es asi, saldre a editar, porque no soy capaz de recordarlo

Y bueno, como veis... Hay razones mas que firmes para salir a emborracharnos con nuestros colegas, a parte, claro esta, de pasar un rato divertido conduciendo to cocido

Un saludo peña.

Editado por necr0soul en 10-May-2008 a las 01:12.
Citar y responder