Ver post
Old 10-May-2008
chato chato esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
Vive en LaPS3.com

Gracias370 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad
y los GUANTES de Niko en GTA IV?

es es mi pregunta, que me teine un poco intrigado. El caso es, que en muchas imagenes del juego e incluso en una imagen de la caratula del juego, (en la parte de atras), sale niko, con unos guantes del este etilo, con los dedos cortados... y yo me pregunto: donde estan?

se que es und detalle no muy importante, pero esteticamente, quedan cojonudos. alguien sabe como pillarlos, o donde estan?

aqui algunas imagenes donde se ven: