Ver post
Old 10-May-2008
Rayo-Martin Rayo-Martin esta conectado
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo Spiderman 3 con una LCD 1080P Input, y se ve muy bien y no me causa ningún fallo respecto a lo que dices, a lo mejor es que la pantalla es muy pequeña, prueba en otro televisor si puedes, no sé tío, un saludo!