Ver post
Old 09-May-2008
nOéL zGz nOéL zGz esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Hola.

Estaba mi hermano jugando al GTA y se le ha colgado el juego, pues bueno, la hemos apagado y encendido y no salía el logo del juego, como si no hubiera nada dentro del lector, he metido el FIFA y una película, y nada, sigue igual.............

Dice mi madre que ve algunas rallas en el GTA, yo no he visto ninguna raja como ha pasado a otras personas en otros juegos de PS3.

¿Se ha roto?...

exactamente el mismo problema.

...se dice que los juegos, no dañan las consolas.

yo pienso que si.

fran, nuestras consolas se verán en el SaT.

Saludos.