Ver post
Old 09-May-2008
Albert_Roy Albert_Roy esta desconectado
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias468 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Logitech Cordless MediaBoard Pro ...

Buenas a todos, estoy interesado en comprarme el teclado de Logitech Cordless MediaBoard Pro para usar con mi ps3

He visto por aqui que un usuario dice que el teclado va de perlas pero queria saber si mas usuarios lo teneis y me podeis decir si va tan bien o si hay alguno parecido que vaya mejor,

No se como poneros la foto pero imagino que sabreis cual es!

Estoy ansioso por comprarme uno y espero vuestras respuestas.

PD: Decirme como poner fotos para facilitar las cosas,

Saludos

Editado por Albert_Roy en 09-May-2008 a las 18:52.
Citar y responder