Quote:
Originalmente publicado por Gyzmobcn AKIRA, sin ninguna duda para mí la mayor rallada de la historia del cine, mira que lo he intentado (me la he tragado 4 o5 veces)... pero no la entiendo |
Como pelicula de Anime no tiene precio, pero como pelicula a secas si que es rallante, ademas dura un montón. Pero ten en cuenta que esta pelicula marcó un antes y un despues en la era de la animación sobretodo Anime.
Quote:
Originalmente publicado por Ras7pu Ahhhhhhhhhhh y otra que se me había olvidado: Cube.
Una autentica paranoia de pelicula que ademas tuvo una secuela. |
Esta es buenísima, a parte de ser una paranoia total y sin ningun sentido aparente, me encantó. Y además no solo tubo una secuela sinó que tambien una precuela que ata en gran medida lo ocurrido en las demás. La que menos sentido le encontré fué a la segunda. Aunque lo de jugar con las dimensiones, la gravedad, el tiempo y con un grupo de personas muy bien escogido está realmente bien implementado. La recomiendo, aunque sea sangrienta sobretodo la precuela. Se nota como avanza la tecnologia

y ahora la ps3!