Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2008   #18
Palomares
CD Caѕтellón™
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:palomares
Gracias688 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por CHIKARABE Ver Mensaje
Un momento... yo estoy en Venezuela y aqui NO hay servicios de soporte tecnico para la PS3, ya lo he buscado anteriormente y me decian que tenia que enviarlo a Estados Unidos! y de eso nada.!

Por otro lado queda totalmente descartado eso de los cables o mala configuracion de la TV con el Play porque yo antes de abrir la play3 hice el descarte de todo lo que pueda estar fallando y llegue a la conclusion de que la falla pudiera estar en la tarjeta... No soy novata en esto de reparaciones, con los PS2 lo hago de maravilla, pero esto del PS3 si que nunca lo he tocado por dentro y por eso busco la ayuda de gente que sabe (en este caso ustedes).

Acaso a nadie se le ha dañado la tarjeta?
Aquí, si se te estropea la play llamas al SAT y te olvidas (por lo menos 3 meses sin Play )
Palomares no ha iniciado sesión