Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2008   #30
antonio dbz
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por clow Ver Mensaje
Hay dios mio queremos saberlo todo , esta foto de la web ke mencione antes la sacaron de meristation oibserbar la foto
.No es un faque ya que es imformacion sacado de una web y como notivia principal. Si son 350 gramos , el que quiera el link de la pagina que me envie pm y se lo envio sino se lo cree

Dije que era un articulo tomado de una pagina web , no que lo hubiera echo yo asi que...

--- [ Añadido ] -----
Se me olvido añadir , que dicen que es un proyecot y que son rumores , no que la esten haciendo actualmente.

Saludos y sorry por el doble post
Esa foto es de hace 3 años!!! y me parece que era la primera ps3,vamos,el prototipo!!!! weno eso creo yo xD

Saludos!