Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2008   #24
bichoraro
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por luke25 Ver Mensaje
Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???
Si de exo yo antes la tenia asi, pero ahora que tengo espacio me la he puesto en horizontal, porque nose..... queda mas bonita.... jeje, encuanto a lo de que se calienta menos es verdad ya que mi primo tiene la de 60 y eso aprece una estufa y yo em he cmprado la de 40 Gb hace excasamente 1 mes y he llegadoa jugar 6 horas seguidas y se calienta pokisimo.
Encuanto alos 40 Gb no te preocupes tienes de sobra, y en caso de kedarte sin espacio le puedes meter un disco duro (tiene que ser de 5400RPM y 2,5") de hasta 750 gb 8a partir de 750 por lo visto ya se ralentiza) yo el mes que viene me compro unos de 250 GB para cambiarlo por el de 40