Vamos a ver. Yo no creo que nadie quiera desprestigiar nada. Hay que ser mongoloide perdido para crearse una cuenta nueva con el motivo de desprestigiar tal o cual producto. Mongolo no, mongolisimo. A mi el on line se me corta muchas veces. En algunos juegos tarda la de dios en encontrar partida (vease army of two donde casi me desespero). En algunos momentos hay lag........El store (sobre todo el europeo) no tiene apenas nada en comparacion con el live, etc..... No me creo que haya gente a la que no le de problemas el internet tanto por wifi como por cable. Ha venido un amigo mio xboxer a mi casa y casi me muero de la vergüenza al enseñarle el on line de army of two. Pase un bochorno increible........ El me decia ''pero no pagas y el on line de PS3 es una basura''. Y yo diciendole na.....a mi me da muy pocos problemas y no pago ya veras.... ¿Ya veras?. Ese dia me metieron el mayor owned de toda mi vida dios!.
El problema de pagar o no, es que cuando tu pagas, con ese dinero va en cierta medida a los servidores y su manutencion, sin embargo, sino pagas, es sony o ''x'' compañia la que corre con los gastos y parece ser que mucho mucho no se estan gastando.
__________________ |