Discusión: Pequeña reflexion
Ver post
Old 09-May-2008
WarWolf WarWolf esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Gran Miembro

PSN ID:Pidela por MP
Gracias112 
WarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero esto pasa aqui y pasa tambien en foros de xbox pero a la inversa. Esta guerra de fanboys lleva ya unos cuantos años y lo veo una estupidez enorme. Nadie gana nada diciendo que tal consola es mejor o que esta otra se rompe menos. En todo caso gana la compañia de dicha consola y que yo sepa a nosotros no nos pagan por hacer publicidad de su consola.
A mi noticias de xbox 360 me dan igual pórque de momento no la tengo, ya sean noticias de tres luces rojas, de un nuevo juego o de lo que sea. Yo tengo mi PS3 y me preocupo de los juegos que salen para esta consola.
Las noticias de comparativas entre diferentes versiones de un juego en xbox 360 y ps3 (como la reciente de GTA IV) tres cuartos de lo mismo. Si una persona (por ejemplo yo) tiene solo la ps3, pues le da exactamente igual si la version de xbox tiene graficos mas fluidos o contenido descargable. ¿A mi que mas me da si voy a jugar a la version de ps3?, me alegro por la gente que tenga xbox y pueda jugarlo.

Dejar ya esta guerra absurda porque no lleva a ningun lado y los unicos que salen ganando son las compañias.

Saludos

Editado por WarWolf en 09-May-2008 a las 12:53.
Citar y responder