Ver post
Old 09-May-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Ya, pero a eso me refiero.
Que a lo mejor johnny5 si puede esta mediodida, y coincidiriais los 4.
No creo que mamencico tenga problema en aplazar el partido.
El los viernes esta por la tarde-noche siempre conectado, y tendrias bastante tiempo para jugarlo.
Yo hasta las 15'15 puedo jugarlo, si frankpe, johnny y vila pueden a esa hora o antes, perfecto. Sino, pues ya se jugara cuando se pueda en otro momento
Citar y responder