Ver post
Old 09-May-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,600 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya pero si no coinciden horarios nose puede, lo que no puedo hacer ahora es decirle a mamencico: oye, que no jugamos hoy, que voy a jugar otro partido...
Ademas todavia falta Johnny, yo apartir de las 20'00 puedo, si frankpe y johnny pudieran jugabamos el Brasil Turquia vila y yo, y luego el 2vs2. Yo ya dejo mi disponibilidad de hoy, mas no puedo hacer. A partir de las 20'00 estare disponible, juego el Brasil Turquia, y luego si coincidimos el 2vs2. Pero Johnny los viernes no puede habitualmente, porque tiene una movida del curro todos los viernes, aperitivo o algo asi, y llega a casa roto y tarde.
Citar y responder