Ver post
Old 09-May-2008
ZeN88 ZeN88 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por josetxu Ver post
Primera vez que voy a escribir algo en este foro, y me parece increíble que sea para decirle a Zen88 que se dedique a cualquier cosa menos a hacer manuales de html, ya que es vergonzoso lo que has publicado.

Si alguién de verdad tiene algún tipo de esperanza en aprender algo acerca del mundo web que no lea ese manual.

Como es posible que la primera explicación que des del html sea una estructura de página no incorrecta sino lamentable, no sabes que existe algo llamado DOCTYPE

algo como esto

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

repito si alguien de verdad quiere aprender html que no lea ese manual.

Siento ser tan duro contigo Zen88, pero es que los que nos dedicamos profesionalmente a esto sufrimos a diario las malas artes que intentas enseñar en ese supuesto "manual".

El que quiera aprender de verdad que se pase por http://www.w3schools.com/ y parta de ahí.
Ciertamente me causa indiferencia la opinion que tengas acerca de mi manual.

Es un manual simple, no para profesionales en absoluto... la estructura esta bien, acaso no va a funcionar la pagina si no pones eso?

Solo hay que buscar en Google "Estructura HTML" y saldra algo como esto

Si tanto te gusta criticar, publica tu manual y que todos te aplaudan.
Citar y responder