Ver post
Old 09-May-2008
odin_ odin_ esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen camino

En serio, estoy cansado de ver usuarios todos los días que siempre se quejan por algo.

Los retrasos, sí, son muchos y en muchos títulos que muchos esperando, yo personalmente espero LBP como agua de mayo, le tengo unas ganas terribles, pero prefiero que retrasen hasta octubre y me ofrezcan un título en condiciones, a que me saquen cualquier cosa, sin casi testear y con menos contenido, porque, no sería la primera vez que se saca al mercado un juego que se nota que no está terminado, y a la larga eso nos joderá más que esperar un poco más, que sí, que si nos dicen "el juego estará para tal fecha" y lugo nos lo retrasan es una desilusión para todos, es lo mismo que pasa con home, pero personalmente, que salga cuando tenga que salir, 5 meses tenemos que esperar aprox. pues más que lo disfrutaremos, siempre y cuando el retraso sea para depurar y añadir cosas, la verdad, no creo que lo hagan por gusto.