Ver post
Old 09-May-2008
cloud-evil cloud-evil esta conectado
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
Espero que despues no se quede en agua de borraja como tantos otros titulos que iban a ser lo mas de lo mas. Pero la idea y los videos que he visto prometen de verdad. Espero que tanto retraso merezca la pena.
Yo creo que este juego a MI no me defraudara, simplemente porque se lo que es, no me espero algo que no es.
Ademas lo que se a visto es lo que hay, aqui nunca se a vendido humo con videos supermega guapos que luego no es asi.
El que se espere un juego con una historia acojonante pues que pase de el.
Esto yo lo veo mas como una herramienta donde crear tu tu propio juego, en este caso nivel/niveles y compartirlos con tus amigos o la gente.
Superando los retos que les pongas o ellos te pongan en sus niveles, ademas de que cooperativo tiene que ser la picha (por no decir polla si lo leen menores...)