Asombrosos trucos del msn...! - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4616
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > PC > Asombrosos trucos del msn...!

Respuesta

Herramientas Desplegado

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,471 Estrellas1   Creditos3,452     #41
Ha contestado 26-jun-2008 :

Cita:
Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..
Lo mismo que carlos,creo.

Si vive lejos va la policia sino vas tu y le metes el ordenador en culo.
Tio que tengas suerte y sino te sale te busco otra manera.

firma
Roy_xX está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Roy_xX por este Post:

josemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luz
Banned

josemanuel no ha modificado su estado   Gracias54   Creditos1,167     #42

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Lo mismo que carlos,creo.

Si vive lejos va la policia sino vas tu y le metes el ordenador en culo.
Tio que tengas suerte y sino te sale te busco otra manera.
Pues no me salee... agregame al msn un moomento y te lo explico... el msn es antiwo ya k el nuevo me lo han kitado xD
mendy_isla_93[@]hotmail.com
Saludoss
josemanuel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,471 Estrellas1   Creditos3,452     #43

Inicio->Programas->Accesorios->Simbolo del sistema, O también:

Inicio->Ejecutar->cmd

A mi me funcionan los dos, yo tengo el windows vista, tu cual tienes??

Dimelo y te busco una solucion!

firma
Roy_xX está en línea  

josemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luz
Banned

josemanuel no ha modificado su estado   Gracias54   Creditos1,167     #44

Tengo el xp
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Inicio->Programas->Accesorios->Simbolo del sistema, O también:

Inicio->Ejecutar->cmd

A mi me funcionan los dos, yo tengo el windows vista, tu cual tienes??

Dimelo y te busco una solucion!
Hasta eso llego xD.. pero cuando tengo abierto eso... haga lo que haaga no me salee me saleque no sirve el comando:S
Escrbeme correctamente komo tengo k escribi despues de > k te sale..

Última edición por josemanuel; 26-jun-2008 a las 02:40 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a josemanuel por este Post:

Nako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del ForoNako La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Clan:[oGt]
Nako esta Requiescat in pace, bastardo!   Gracias353 Estrellas5   Creditos3,293     #45

Muy buenos los truquillos jejeje y el programa ese para imitar tambien xD
Nako no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Nako por este Post:

TenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del ForoTenienteCoronelBaker El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:tenientecoronel
Clan::[ ~vS~ ] VIRTUAL SOLDIERS ®// LAS*
Entradas de Blog: 7
Enviar un mensaje por MSN a TenienteCoronelBaker
TenienteCoronelBaker esta ex xXLT.BakerXx   Gracias1,571 Estrellas26   Creditos2,654     #46

tambien hay programas para saber si te han borrado o no.

firma
TenienteCoronelBaker no ha iniciado sesión  

Menatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del ForoMenatxo La Esencia del Foro
BBC2

Entradas de Blog: 5
Menatxo esta ...   Gracias795 Estrellas2   Creditos504     #47

Cita:
Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
tambien hay programas para saber si te han borrado o no.
Hay paginas que supuestamente te lo dicen pero ha habido muchos casos de robos de contraseña por usarlos asi que mejor usa el truco que han puesto aqui

Saludos
Menatxo está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Menatxo por este Post:

Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,471 Estrellas1   Creditos3,452     #48

Josemanuel, te he agregado al msn, ahora me voy a comer y podre volver a conectarme a las 4, he probado el truco este del ms2 y no me ha funcionado, lo probamos esta tarde ,
nosmandamos un archivo que es lo que pone en los trucos y hacemos lo del ms2 en el momento del envio, ok??

firma
Roy_xX está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Roy_xX por este Post:

Banned

josemanuel no ha modificado su estado   Gracias54   Creditos1,167     #49

Cita:
Josemanuel, te he agregado al msn, ahora me voy a comer y podre volver a conectarme a las 4, he probado el truco este del ms2 y no me ha funcionado, lo probamos esta tarde ,
nosmandamos un archivo que es lo que pone en los trucos y hacemos lo del ms2 en el momento del envio, ok??
Josemanuel me lo he inventado, me lllamo David o Mendy 14 xD bueno a las 4 te espero, saludos y muchas gracias

Virus600x sólo puede mejorar
Adora PS3

PSN ID:Virus600X
Virus600x no ha modificado su estado   Gracias11   Creditos1,297     #50

muy buena Roy, la mayoria de cosas ya las sabia pero aun asi muy bueno.

P.D: Roy... tu eres ese roy que tengo en el messenger? es decir, nos conocemos? o eres otro Roy (antes estabas en astronaruto?)

firma

PlayStation Network ID: Virus600X
MSN: virus600xkimet@gmail.com
Virus600x no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Virus600x por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación