| Soy la magia!!
| |
esta en la elite
|
1,472 1
3,468
#31 |
Ha contestado 25-jun-2008
:  | Cita:
Iniciado por I_Hate_It Me alegro que te tomes a bien mi critica. Siempre es de agradecidos poner la fuente original y yo por lo menos nunca lo consideraria spam porque hace mas grande este foro con nuevos contenidos.
Ademas, segun que derechos de copyright tengan los otros foros podria ser incluso una falta.
Saludos!! | Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.
Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje
No te lo tomes a mal  pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".
No queda bien para despedirse, pero es original!!
| |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
esta conexion piramide K8-CR9-B11
xDD
|
213
3,448
#32 |
: |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dragonor por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vmaolo | |
esta nesecitando plata jeje
|
129
3,494
#33 |
:  |
estan buenos estos trucos
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vmaolo por este Post: | | | Vive en LaPS3.com | |
esta yegua no es mi vieja yegua
gris
|
207
1,428
#34 |
Iniciado por Albert_Roy Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.
Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje
No te lo tomes a mal  pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".
No queda bien para despedirse, pero es original!! | No, no hace falta que me pases la fuente. Gracias.
El nick, pues porque cuando me registre pasaba por una mala racha y me dio por ponerme eso. Ahora me rio mas que otra cosa, jejeje.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a I_Hate_It por este Post: | | | Soy la magia!!
| |
esta en la elite
|
1,472 1
3,468
#35 |
Ha contestado 26-jun-2008
Iniciado por dirtyprincess Joer! La cantidad de gente que me había borrado del msn, qué mamones! xDDDD
La verdad es que no lo entiendo, yo rara vez suelo agregar a la gente así por el morro, en cambio los hay que te agregan y desagregan cuando y como les da la gana....
Muy bueno también lo de los iconos ocultos. | Que bueno, jejeje QUE MAMONES!!
Si lo de los iconos ocultos me sorprendio un monton.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:carlosap_92 Clan:Clan VLC KZ2 | |
esta Amunt Valencia!
|
233
4,898
#37 |
Iniciado por josemanuel Albert, a que te refieres con esto-->vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a
Donde está eso xD .. esque como sabes me robaron el msn, le voy a enviar una foto, y cuando averigue la IP, lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias.. | te vas a inicio --> ejecutar --> y escribes cmd
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to carlos_ps3 For This Useful Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Ponlomismo Clan:ninguno | |
esta mas loco que una cabraaaaaa
|
521
485
#38 |
muchas gracias por los truquillos Gracias por este firmon Se_: --> <--Clica En La FiRmA | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Ponlomismo por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:dsetiliko | |
esta pateando culos al tekken!
|
48
1,764
#39 |
había muchos que conocía xo gracias igualmente!!!
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a el_dese por este Post: | | Banned | |
no ha modificado su estado
|
54
1,173
#40 |
Iniciado por carlos_ps3 te vas a inicio --> ejecutar --> y escribes cmd | He probadoo eso poniendolo y me sale k no es un comando del ordenador interno, alguien me podria decir que tengo que poner porfavor, gracias...
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17 . |