Asombrosos trucos del msn...! - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 4199
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > PC > Asombrosos trucos del msn...!

Respuesta

Herramientas Desplegado

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,468     #31
Ha contestado 25-jun-2008 :

Cita:
Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Me alegro que te tomes a bien mi critica. Siempre es de agradecidos poner la fuente original y yo por lo menos nunca lo consideraria spam porque hace mas grande este foro con nuevos contenidos.

Ademas, segun que derechos de copyright tengan los otros foros podria ser incluso una falta.

Saludos!!
Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.

Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje

No te lo tomes a mal pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".

No queda bien para despedirse, pero es original!!

firma
Roy_xX está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Dragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgullosoDragonor tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Enviar un mensaje por MSN a Dragonor
Dragonor esta conexion piramide K8-CR9-B11 xDD   Gracias213   Creditos3,448     #32

Gracias por los trucos
Dragonor está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dragonor por este Post:

vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
vmaolo esta nesecitando plata jeje   Gracias129   Creditos3,494     #33

estan buenos estos trucos

firma
[center]gracias mauricio

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ gta IV
http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...ml#post2083843
vmaolo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vmaolo por este Post:

I_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del ForoI_Hate_It La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

I_Hate_It esta yegua no es mi vieja yegua gris   Gracias207   Creditos1,428     #34

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.

Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje

No te lo tomes a mal pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".

No queda bien para despedirse, pero es original!!
No, no hace falta que me pases la fuente. Gracias.

El nick, pues porque cuando me registre pasaba por una mala racha y me dio por ponerme eso. Ahora me rio mas que otra cosa, jejeje.
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a I_Hate_It por este Post:

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,468     #35
Ha contestado 26-jun-2008 :

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Joer! La cantidad de gente que me había borrado del msn, qué mamones! xDDDD

La verdad es que no lo entiendo, yo rara vez suelo agregar a la gente así por el morro, en cambio los hay que te agregan y desagregan cuando y como les da la gana....

Muy bueno también lo de los iconos ocultos.
Que bueno, jejeje QUE MAMONES!!

Si lo de los iconos ocultos me sorprendio un monton.

firma
Roy_xX está en línea  

josemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luz
Banned

josemanuel no ha modificado su estado   Gracias54   Creditos1,173     #36

Albert, a que te refieres con esto-->vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a
Donde está eso xD .. esque como sabes me robaron el msn, le voy a enviar una foto, y cuando averigue la IP, lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..
josemanuel no ha iniciado sesión  

carlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosap_92
Clan:Clan VLC KZ2
carlos_ps3 esta Amunt Valencia!   Gracias233   Creditos4,898     #37

Cita:
Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
Albert, a que te refieres con esto-->vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a
Donde está eso xD .. esque como sabes me robaron el msn, le voy a enviar una foto, y cuando averigue la IP, lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..
te vas a inicio --> ejecutar --> y escribes cmd

firma
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to carlos_ps3 For This Useful Post:

Ponlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del ForoPonlomismo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ponlomismo
Clan:ninguno
Ponlomismo esta mas loco que una cabraaaaaa   Gracias521   Creditos485     #38

muchas gracias por los truquillos

firma
Gracias por este firmon Se_:
--><--Clica En La FiRmA
Ponlomismo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Ponlomismo por este Post:

el_dese es realmente agradableel_dese es realmente agradableel_dese es realmente agradableel_dese es realmente agradable
Gran Miembro

PSN ID:dsetiliko
el_dese esta pateando culos al tekken!   Gracias48   Creditos1,764     #39

había muchos que conocía xo gracias igualmente!!!

firma
el_dese no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a el_dese por este Post:

josemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luzjosemanuel es un glorioso faro de luz
Banned

josemanuel no ha modificado su estado   Gracias54   Creditos1,173     #40

Cita:
Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
te vas a inicio --> ejecutar --> y escribes cmd
He probadoo eso poniendolo y me sale k no es un comando del ordenador interno, alguien me podria decir que tengo que poner porfavor, gracias...
josemanuel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación