Tio mira.. yo e estao mirando los MAC y quiero montarme uno... pero tengo ciertas dudiyas

DD, en un MAC le ira Windows??? tb... se podran instalar juegos?? esque en la mayoria de los juegos ponen GAME FOR WINDOWS, vamos como el crysis y si se puede jugar pos pa eso no instalo windowsxDDD, y si se pudiera jugar si el programa que tiene MAC es mejor o peor que DirectX, y si le puedo cambiar los componentes internos (vamos, que quiero una GTX280

)
bueno tio, el pc me gustaria que fuese así
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc)
Procesador me gustaria uno de 4 nucleos, vamos el que viene nuevo el Intel Xeon ese
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 280 SuperCloked (que sea EVGA

)
Tarjeta de sonido: De las mejores que haya, precio entre 90 y 1OO euros
* Qué uso le piensas dar
Sobre todo para producir música (por eso quiero una buena tarjeta de sonido) y tambien para jugar con el maximo rendimiento posible
* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista
Las puse antes

, RAM 4GB DDR3 no ddr2
* Presupuesto minimo y maximo
mínimo 1000 euros, máximo 2500
* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.
Caja una xula con ventana, me da igual de que color... o en negro tb estaria xula

y teclado y raton los de MAC, teclado el ultrafino ese que sta muy xulo xd y LECTOR Y GRABADOR uno que sea muy muy bueno, pero sin pasarse de precio

* Cuanto tiempo quereis que os dure
Bastante xDDD aunque ire actualizando piezas
Weno gracias makina y cuando te conectes al msn ya ablamos x ahi tambien,
Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Los programas y eso ya me los bajo yo