+ de 1000 carpetas para tu PC

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si queres cambiar las carpetas de tu escritorio para diferenciarlas de las normales de toda la vida te aconsejo que te bajes este pack de carpetas de alta calidad, deja atras las viejas carpetas de windows para usar estas.

Aqui el enlace: http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/99021268/Icon_Pac.rar

Aqui otro enlace de megaupload en el que podras encontrar 1000 carpetas diferentes para personalizar el escritorio a tu gusto, yo ya me lo he bajado y hay algunas carpetas que sobran pero hay otras que le daran mucha vida a mi Escritorio.

http://www.megaupload.com/es/?d=4BXCG9K0

Para ponerlas:
Primer paso descomprimir el archivo.

Una vez las tengas descomprimidas tendras que ir a la carpeta que quieras cambiar/personalizar, es decir, si queires hacer la prueba vas a la carpeta mis documentos y le das boton derecho y a propiedades.

Despues vas al apartado Personalizar y alli le das a cambiar icono.

Se te abrira una pestaña y le tendras que dar a Examinar.

Despues de darle a examinar tendras que hacer la ruta para indicarle que archivo quieres seleccionar, tendras que ir a buscar las carpetas que has descargado.

Tendras que seleccionar la carpeta que le quieras asignar, por ejemplo la carpeta con el logo de la play o la carpeta de homer.

Saludos y que os sirva a muchos.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
y como se ponen???
Una vez las tengas tendras que ir a la carpeta que quieras cambiar/personalizar, llamale mis documentos y le das boton derecho y a propiedades.

Despues vas al apartado Personalizar y alli le das a cambiar icono.

Se te abrira una pestaña y le tendras que dar a Examinar.

Despues de darle a examinar tendras que hacer la ruta para indicarle que archivo quieres seleccionar, tendras que ir a buscar las carpetas que has descargado.

Tendras que seleccionar la carpeta que le quieras asignar, por ejemplo la carpeta con el logo de la play o la carpeta de homer.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
eliges la carpeta q quieres cambiar le das a propiedades, personalizar y abajo sale un icono de la carpeta le das a examinar y buscas donde estan todas las carpetas estas que has descargado(antes hay que descomprimir) y ya eliges la que quieres.
parecen de windows 98 jajajaja
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para ponerlas dais al boton derecho del raton encima de la carpeta elegis la opcion "propiedades" y despues en la venta que os salga "personalizar" abajo teneis la opcion cambiar icono, una vez abrais esa opcion solo teneis que buscar la carpeta donde hayais descomprimido las imagenes y elegirlas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como se cambian los icononos de "internet explorer", "mi pc" etc... gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Gracias Albert_Roy, hace tiempo que estaba con ganas de lavar un poco la imagen de mi pc.

Saludos!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esto le da un toque diferenet al ordenador y sirve para localizar mejor las capretas y no tener que leerte el nombre de ellas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya me contaras si te han gustado, espero que te sirvan tanto como a mi.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Espero que te gusten y lo mas importante, que te sirvan de provecho.
Saludos
 
Superior