PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
CRYSIS 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir
CRYSIS 2

Bien los que esteis intersados en este tema sabreis que el videojuego crysis 2 va a salir dentro de poco.... bueno segun declaraciones de crytek sus esfuerzos se centraran en el apartado graficolo cual me parecfe algo ridiculo por que el juego en graficos anda precisamente sobrado y ademas deberian de centrarse en el desarrolo de la historia que no hera muy buena la verdad

PD teniendo encuenta que que ahora mismo pocos ordenadores pueden con el crysis al maximo si se piensan centrar en el desarrolo grafico nos podemos hechar a temblar

aqui os dejo la pagina donde vi esta noticia http://www.scorezero.com/2007/11/27/...s-de-crysis-2/
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a fixxius por este post
Old 15-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Juas juas... crysis 2...

A ver, crysis 2 no va salir, esa fuente es fake, segun la fuente original que lleva a la pagina de alemania.. se especula que habra mod ampliables.. no va a ver un crysis 2.. ademas de un año para otro no sacan nuevos juegos.. ya que se requiere tiempo de programacion, marketing,....etc...

Lee la fuente original antes de exponerla.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Banned

Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Lelouch Lamperouge Ver post
Juas juas... crysis 2...

A ver, crysis 2 va salir esa fuente es fake, segun la fuente original que lleva a la pagina de alemania.. se especula que habra mod ampliables.. no va a ver un crysis 2.. ademas de un año para otro no sacan nuevos juegos.. ya que se requiere tiempo de programacion, marketing,....etc...

Lee la fuente original antes de exponerla.

mira por dios no empecemos con lo de los fake por que me ponen nervioso intento poner una notica y solo por que alguien sabe aleman y lo ve en la pagina esa y cree que puede decir lo que quiera

si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 15-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fixxius Ver post
mira por dios no empecemos con lo de los fake por que me ponen nervioso intento poner una notica y solo por que alguien sabe aleman y lo ve en la pagina esa y cree que puede decir lo que quiera

si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado
No he visto una compañia que sea capaz de desarrollar dos juegos al mismo tiempo.. vease farcry 2.. que estan en desarrollo..

Ademas en la pagina alemania no dice nada del nuevo crysis 2. Hablan de modificaciones y ampliables del juego. Por eso lo tomo como fake.

Yo se como ha terminado el crysis es mas, yo ya probe la beta en su dia y no me dejo un buen sabor de boca.
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:TiToViCkY
Gracias141 
TiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Pero si es un fake, es un fake...no importa que sepa aleman

Cierto es que el final es abierto... pero joder, acaba de salir el juego y seguramente sacaran expansiones y demas. Creo que tendremos que esperar unos añitos antes de verlo.
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Ivior
Gracias61 
IviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a IviorN7

Quote:
Originalmente publicado por fixxius Ver post

Desde luego la pagina miente, y eso que ando flojito de aleman... no dice nada de crysis 2 (que no digo que no lo vaya a haber, ya se como termina el 1 y se que esta pensado para secuela). Los de la otra pagina desde luego an traducido lo que les a dao la santa gana.
Citar y responder
Old 15-May-2008
Banned

Gracias138 

bueno me da igual yo a mi la pagina me da igual cuando lo saquen yo a lo que me queria ir desde el principio es que se van a centrar en el desarrolo grafico y la verdad eso me acojona es pa echarse a temblar ya que pocos ordenadores pueden moverlo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues segun crytek todos los juegos que hagan a partir de ahora van a ser multiplataforma y hablaron de centrarse en la consola. De salir un crysis 2 saldria tambien en consola. Yo lo que espero es que mejoren un poco la trama y pogan un personaje con carisma por lo menos.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si fuese verdad, comparto la opinion del creador del post, para que mierda mas graficos si casi nadie puede mover crysis 1 a full.

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 15-May-2008
Viciado PS3

Gracias13 
_kratos_ va por el buen camino_kratos_ va por el buen camino

¿el crysis saldra finalmente para ps3? el 1 estoy hablando ¿lo adaptaran?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58