| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > CRYSIS 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bien los que esteis intersados en este tema sabreis que el videojuego crysis 2 va a salir dentro de poco.... bueno segun declaraciones de crytek sus esfuerzos se centraran en el apartado graficolo cual me parecfe algo ridiculo por que el juego en graficos anda precisamente sobrado y ademas deberian de centrarse en el desarrolo de la historia que no hera muy buena la verdad PD teniendo encuenta que que ahora mismo pocos ordenadores pueden con el crysis al maximo si se piensan centrar en el desarrolo grafico nos podemos hechar a temblar aqui os dejo la pagina donde vi esta noticia http://www.scorezero.com/2007/11/27/...s-de-crysis-2/ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a fixxius por este post | ||
|
| |||
| |||
| Juas juas... crysis 2... A ver, crysis 2 no va salir, esa fuente es fake, segun la fuente original que lleva a la pagina de alemania.. se especula que habra mod ampliables.. no va a ver un crysis 2.. ademas de un año para otro no sacan nuevos juegos.. ya que se requiere tiempo de programacion, marketing,....etc... Lee la fuente original antes de exponerla. ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Ademas en la pagina alemania no dice nada del nuevo crysis 2. Hablan de modificaciones y ampliables del juego. Por eso lo tomo como fake. Yo se como ha terminado el crysis es mas, yo ya probe la beta en su dia y no me dejo un buen sabor de boca. |
|
| ||||
| ||||
| Pero si es un fake, es un fake...no importa que sepa aleman ![]() Cierto es que el final es abierto... pero joder, acaba de salir el juego y seguramente sacaran expansiones y demas. Creo que tendremos que esperar unos añitos antes de verlo. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| bueno me da igual yo a mi la pagina me da igual cuando lo saquen yo a lo que me queria ir desde el principio es que se van a centrar en el desarrolo grafico y la verdad eso me acojona es pa echarse a temblar ya que pocos ordenadores pueden moverlo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues segun crytek todos los juegos que hagan a partir de ahora van a ser multiplataforma y hablaron de centrarse en la consola. De salir un crysis 2 saldria tambien en consola. Yo lo que espero es que mejoren un poco la trama y pogan un personaje con carisma por lo menos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si fuese verdad, comparto la opinion del creador del post, para que mierda mas graficos si casi nadie puede mover crysis 1 a full. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |