| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿que vaio me compro como maximo por mil euros??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ya posteare con la compra, saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dedalo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jajaja
__________________ |
|
| |||
| |||
| madre mia, ningun equipo decente por debajo de los 1500€, atate los machos amigo que o te gastas una pasta.. o xDtambien, espera que uso le vas a dar? --- [ Añadido ] ----- el unico decente que he visto esta en esta pag: http://www.ciao.es/Sony_VAIO_VGN_FZ39VN_2100__1211071 ahi tienes precios de compra online a lo que tendrás que sumarle los gastos de envio, no te recomiendo comprarlo en una tienda física por la clavada que te pueden meter. y en esta otra pagina : http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_...%2015%20in.%7B es el lugar de venta por Internet de amazon, se vende en dolares y actualmente el euro esta a 1.6 dolares, lo que quiere decir que 1600 dolares son 1000€ mas o menos, con ese precio en mente puedes comprar te un portátil por ahí que he visto algunos a buen precio, amazon si que envía a España así que no tendrás problema con eso. que tengas suerte, un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR Editado por elalex en 14-May-2008 a las 23:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |