| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿que vaio me compro como maximo por mil euros??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| q tenga buena tarjeta gráfica y buena capacidad de ram y disco duro
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a maderako por este post: | ||
|
| |||
| |||
| bueno, depende de para que quieras el portatil, quieres un vaio... supongo que sera por la pijeria porque un ordenador es un ordenador, da igual que sea vaio, que acer, que fujitsu, que toshiba, si lo haces porque sea bonito entonces compra el que mas te guste por 1000€, si lo haces por prestaciones deberias de comprarte un portatil de otra marca, ya que en sony pagas la marca, cosa inutil cuando lo que quieres es rendimiento, de ahi que en los pc de sobremesa practicamente solo se vendan pcs "genericos" o por modulos. asique o te compras el que te gusta, o te compras uno por rendimiento y opciones, en cuyo caso me quitaria de la cabeza el sony vaio. porque por 1000€ lo que te puedas comprar no va a variar mucho, pero si quieres una orientacion, mira que tenga minimo 2gb de ram, (eso ahora ya es poco) a poder ser grafica Nvidia superior a la 8500/9500 y el procesador, pues uno a 2,2 o 2,4 esta bien, en cuanto a disco duro, y el resto de temas, eso ya es lo que veas tu, pero tampoco te va a hacer falta muchisimo espacio en el portatil, que ni es un servidor, ni (se supone) va a servir para descargar cosas por p2p, vease pelis y demas, para eso lo mejor es un HDD externo y a meterlo todo ahi. pantalla, tamaño, teclas del teclado, etc.. depende de a gustos, pero con una pantalla de 17 pulgadas un portatil deja de ser "portatil", pesan mucho y luego es un engorro, te recomiendo de 15 o mas pequeña. bueno un saludo y que lo disfrutes, te compres lo que te compres.
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Demyx7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
que te parece este??[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] acepto recomendciones de mejores que este por el mismo precio saludos y gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tio si es para la parienta no hablemos más... o le compras el vaio o despídete de hacer uso de matrimonio en tiempo! saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a maderako por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo coincido con Elalex. No me gustan nada los precios de los portatiles Sony, pero se ve que triunfa el "Sony Style"... De comprarme un PC portatil me pillaria un Asus, marca muy fiable y de las mas baratas, o quizas un Dell que tiene buena reputación. Aunque para mi el "portatil" por excelencia es el MacBook de 13" que por 1000€ te lo puedes pillar. Salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Toma por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jajajaj que razon tienes
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a foski por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |