PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-may-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz
Que programa de descarga descargar?

wenas amigos!!

pues nada querria que me dieseis consejos sobre que programa me descargo para descargar cosas. Quiero que sea una pagina segura y que el programa vaya mas o menos rapido..

saludos y muchas gracias.

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-may-2008   #2
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Pues Emule suele ir bien...

Luego tambien tienes el Ares

SALUDOS
Antiguo 14-may-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

gracias tatorra pero de donde me lo descargo???? quiero que sea una pagina mas o menos segura..

gracias

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-may-2008   #4
Adora PS3
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:sunrise_1987
Gracias7 
sunrise_1987 llegará a ser famoso muy pronto

Si lo que quieres descargar son pelis o canciones sueltas ponte el Ares, para todo lo demas...el emule, pero abrele los puertos o busca por internet manuales para poder configurarlo, desde luego es el que mejor funciona.
Tambien puedes descargarte cosas directamente de internet de paginas como megaupload o rapidshare. Suerte y pregunta cualquier duda.
--- [ Añadido ] -----
Bajatelo de softonic, es la mejor en esto.

Última edición por sunrise_1987; 14-may-2008 a las 19:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
sunrise_1987 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

Gracias47 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

mira yo te puedo consegir una pagina con estrenos para descargar si te interesa dimelo por pm (puede usarse para descargar dichos estrenos bitorrent emule y ares yo uso ares)

ares: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
senthy no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

estan todos equivocados .. te recomiendo el LimeWire Basic
es el que tengo y descarga cada cancion en 40 segundos.. Aparte de que sirve para todo...

y si lo que quieres es para bajar archivos Torrents.. pues el uTorrent
Antiguo 14-may-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

yo uso bitcoment para pelis y series

lpant para archivos y musica
luisimi no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #8
Adora PS3
Points: 364, Level: 4Points: 364, Level: 4Points: 364, Level: 4

Gracias8 
Toma está en el buen camino

Prueba el Pando, a mi me va muy bien.

Si te refieres a un getor de descargas, el Flash Get.

Salu2
Antiguo 15-may-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe llegará a ser famoso muy prontoSoLiD.SnaKe llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

Para música el Ares, para torrents el Utorrent
Antiguo 15-may-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo utilizo el ares,me va muy rapido y para los estrenos y otras cosas el bitcomet y utilizo esta pagina que para mi es la mejor [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

ps3 40gb + sixasis:uncharted-->strangehold-->pes2008-->fifa08-->dark sector-->gta4-->gt5p-->msg4-->f1-->top spin3
erzeke no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación