| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que le Falta a mi PC? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos! quisiera que mi pc sea muy rapida y que los juegos me corran a alta calidad (todos) y demas cosas.. que le falta a mi pc?? .. estas son las caracteristicas que tiene: Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual (2 Procesadores) CPU 2.80GHz 2,80GHz Memoria RAM: 511 MB Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 Bits Modelo: Microsoft Windows Vista uR v2 Tarjeta Grafica: NVIDIA 512 MB Disco Duro: 76,6 GB -------Rendimiento------- Procesador (Calculos por Segundo): 4,7 Memoria RAM (Operaciones de Memoria por Segundo): 2,9 Graficos (Rendimiento del Escritorio de Windows Aero): 2,4 Graficos de Juego (Rendimiento de Graficos en 3D para Negocios y Juegos): 3,0 Disco Duro Principal (Velocidad de Transferencia de Datos en el Disco): 5,6 Determinado de Puntuacion: (2,4)
__________________ |
|
| |||
| |||
| Memoria RAM muy pobre Buena tarjeta de video pero que con el vista la ram te la come y no podras utilizar esa tarjeta de video como desearias y el disco duro es muy pobre tambien Yo tambien soy Venezolano tio es "buena" maquina si tal vez tuvieras windows XP, y no el vista yo tengo una laptop y la tengo con 2g de ram y una de las tarjetas de video de INTEL que son muy buenas el rendimiento de mi laptop es de 4,1 de 5 es bastante bueno a pesar de que tenga windows vista te recomiendo aumentar la RAM por lo menos 1 g aunque mejor serian 2g, el disco duro aumentalo, y particionalo para mejor velocidad y desempeño y el procesador que tienes me imagino que es el dual core, y no el core 2 duo que es mas nuevo te recomiendo este ultimo yo he llegado a tener visual basic, itunes, msn, como 6 o 7 paginas de internet abiertas, el u torrent descargando cosas, el panda antivirus activo, y escuchando musica por el media player y va como el agua excelente de verdad un saludo tio espero te sirva de algo los consejos
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| ||||
| ||||
| Tienes el vista con 512 de ram? joder ![]() como minimo metele 2gigas.Y la gforce que grafica es? no pones el modelo. |
|
| |||
| |||
| yo no entiendo de pc´s , bueno no entiendo de nada ![]() pero tienes muy poca ram y menos aun si tienes el vista que dicen que chupa a dios, yo tengo 3 gigas de ram y no se la aumento porque ni puedo nise ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bueno.. si quieres jugar a alta a todos, exceptuando un poco el crysis, te puedes ir comprando el E8400 o Q6600, con una buena placa nada de 80 euros , con un monitor minimo de 20, mas 4gb de ram ddr2, un buen disipador para el procesador, una caja , te recomiendo la antec p182, y un hd de 500gb con una 9800GTX xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que para jugar a juegos de pc mejor comprarse una xbox, que son 200 euros, y juegas mas o menos a los mismo juegos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muy poca RAM y poca potencia grafica una tarjeta nueva no te vendria mal el otro dia vi una noticia de la GeForce 9800 GX2 por 500 €, no digo que te la compres porque para eso me pillaria uno nuevo ya que si le metes esa tarjeta a un ordenador pobre, dile adios ![]() ![]() Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo que ya comentan por aquí, más RAM y quitar el Vista. Si quieres mantener el Vista, te tocará tener como mínimo 2 Gigas de Ram para que funcione, y si quieres que funcione bien te tocará subir a 3 Gigas, ya ten por seguro que el Vista se queda con 1 Gb de memoria para gestiones internas. El vista es el peor S.O. que se ha creado hasta la fecha, incluso me atrevería a decir que peor que el Millenium, se come los recursos y total para nada, con la gráfica que tienes tendría que ir volado, pero gracias al Aero, no te sirve ni para ver pelis en HD, también por culpa de la RAM, todo sea dicho de paso. En fin, que o le amplias la RAM o le quitas el Vista para que el ordenador te rinda decentemente si tener que poner quilos y quilos de RAM y cambiar la gráfica por, como mínimo, una de la serie 8 de nvidia (8600 para arriba). |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Shild por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |