PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
¿Que le Falta a mi PC?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Viciado PS3

Gracias6 
Crasbas va por el buen camino

Vista lo unico que da es problemas.. al menos ami, y en mi Acer... es lo peor

Como bien dicen por arriba, la ram... mUy pobre, la tarjeta gráfica, si especificases cual es te podriamos ayudar mas..y el disco duro muy pequeñito y haber si acierto... tu gráfica puede ser la 8400GS?

Un saludo!
Old 14-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1.Memoria Ram
2.Disco duro de mas capacidad

Saludos
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias266 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

bueno gracias aqui hay mas datos..

mi pc no es core ni nada de eso.. solo tiene 2 procesadores y se llama Pentium D (Dual)

tengo monitor lcd 17''

la tarjeta grafica no me se el nombre pero se que es de NVIDIA y con 512 de RAM

tenia el XP y lo cambie por el Vista, porque el XP lo veia muy lento en mi pc, sera porque tenia muchas cosas en el disco duro.. pero voy a ponerme otra vez el XP... que XP me recomiendan???
Old 17-May-2008
Adora PS3

Gracias70 
Shild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguir

Hay una serie de XP modificados para un mejor rendimiento circulando por internet, de momento los que más me han gustado de los que he probado ha sido el UE 9.5 (a pesar de que hay una versión 10, pero no es tan estable)
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias75 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

Yo te digo lo que los demás, muy pobre el disco duro, y la RAM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

4 gb memoria ram

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:PuPoSoO0Oo
Gracias6 
Xphectro es toda una joyaXphectro es toda una joyaXphectro es toda una joyaXphectro es toda una joya

Para q te hagas una idea yo saco 5.9 de puntuacion en vista en todo con este ekipo :

Core2Quad Q6600 @ 3.2GHZ
XFX 8800ULTRA 768MB DDR3
4x1GB Crucial Ballistix DDR2 800
2x750GB Seagate

Lo q mas te piden hoy por hoy los juegos son micro, ram y grafica, los discos te dan lo mismo.

Tendrias q pillarte :

Placa base : Asus P5K
Grafica : 9600GT o 8800GT, o si puedes ya q tan baratas 8800GTS 512
Procesador : Core2Duo 8200 o 8400
Memoria : 2x1GB DDR2 800 (con XP) o 2x2GB DDR2 800 ( Vista )

Esto deberia salirte + - por unos 450€-500€, contando con q tengas una fuente de 500W para llevarlo todo trankilamente

Con eso tienes para jugar a todo lo q hay con calidad alta sin problemas a resoluciones medias 1280x1024 o 1680x1050.

Saludos!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias266 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

jaja mejor solo instalo el XP .. porfavor recomiendenme un XP con una buena interfaz de diseño y que sea rapido y avanzado!!

Editado:

Bueno voy a poner el XP UE 9.5 ! ya que lo veo bien.. si ven alguno mejor avisenme
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Tio yo tengo una DELL XPS 600! y tiene el windows XP SP2 tiene el Windows Media Center, la computadora esta lenta porque tengo el Panda Platinum que pesa una #$#$"#$.... y bueno entre muchisimos otros programas mi Video es de 512mb una ATI PCI XPRESS 1950Xtx es una animalada de tarjeta casi ni cabia en el case ... tengo 2 g de ram y un procesado PENTIUM D es decir CORE 2 DUO! para que sepas lo que tienes tio de 3.2ghz, Ahora te digo, tengo una laptop ACER con Windows vista home premium 2g de ram ddr2, 380 de video de tarjetas de video INTEL MUY BUENA!!!, y bueno pues me va como el agua, y la que tiene XP va como una #%$% ya que es la que usan todos y no la cuidan tendre que formatearla la mejor forma para que te funcione mejor el vista o el XP es particionar el disco guarda en el C los programas y en el disco D que es la particion guarda que si las fotos musica etc.... te dara mas velocidad un saludo
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias277 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

yo diria que asi esta bien..mi computadora tien la mitad de la tuya jajaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:21.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58