PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2008   #1
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3
duda sobre mi pc

weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?
Antiguo 13-may-2008   #2
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Esta bien solo que necesita es una grafica un poco mas buena creo.

Saludos

Última edición por bobi; 13-may-2008 a las 21:54.
bobi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

la grafica pillate una hd de ati que salen buenas y balen la pena son unos 350 euros
xinjia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Como te dicen la tarjeta grafica es muy baja, y para jugar a juegos de alta calidad grafica no podras, y si lo quieres rematar comprate una pantalla buena
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso

Si puedes cambiarle la gráfica, pues de maravilla, un saludo, en app hay nvidia 8800 gt a menos de 160 euros, un saludo
El corazón de los hombres se mueven de forma involuntaria, boom boom, boom booom, los pulmones se llenan y vacían de aire sin que nadie pueda evitarlo, porque nadie es dueño de su cuerpo, o acaso, ¿tú has elegido el tuyo?.... Tú ni siquiera eres consciente de muchos de sus movimientos, intenta no parpadear, no sudar, no tragar saliva...

¿Tu cuerpo te pertenece? Pertenece a quien lo hace funcionar.
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
weno escribo para que me deis opiniones de mi pc,, si anda flojo flojisimo o directamente lo voy tirando

el pc tiene:

Cpu:Intel celeron Cpu 3,33Ghz
Ram:2,00gb de ram
Memoria:2 discos duros uno de 120 y otro de 250 ( esto es lo de menos)
Targeta grafica: Sapphire radeonx1500series (256mb)

que opinais me podria mover juegos de pc?
Depende el uso que le quieras dar, claro esta.
Pues viendo tu PC, pensandolo bien, para juegos que tiene bastante tiempo podras medio decente..
Ya que el procesador es un celeron.. y es muy flojito igual que la grafica.

Pero se puede mejorar poniendo un procesador mas potente. La grafica no la tocaria esta bastante bien.

Pero que uso le vas a dar?
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #7
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

esque mi padre cuando se me quemo la asus xD me compro la mas barata jaj y me pillo esto vv y aora pues me gustaria mejorarlo
Antiguo 13-may-2008   #8
Viciado PS3
Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6

Gracias26 
ShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy pronto

comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....
ShadoWPs3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #9
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
comprate la GeForce 9800gx2 q te cuesta masomenos 405€.....esta muy wena es la ultima q saco al mercado gf....procesa todo con doble nucleo grafico...esta muy muy wena...y si soy un chiko adinerado...comprate 2 y ponelas en SLI....y si qres jugar juegos mejores cladida q los de ps3 tambien te recomendo q camvies el micro por un core 2 quad Q6600 q te sale 202€ aprox....
Ejem.. el sli deja deja.. no hay juegos que aprovechen el SLI.. Mas calor, ocupa mas sitio, y chupa mas.. ademas aun no sabemos que uso va dar..

No vas a jugar al tzar los dominios de la magia, con esa grafica.. vamos..

Dinos para que uso la vas a dar y te podemos darte una idea.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Cita:
Si puedes cambiarle la gráfica, pues de maravilla, un saludo, en app hay nvidia 8800 gt a menos de 160 euros, un saludo
la verdad es que es una oferta bastante interesante y sino la 9600GT que esta por 127, yo me voy a hacer con una de las dos, las ATI las descarto aunque ahora traen soporte para Directx 10.1 y SM4.1
bubyz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación