| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda con videos porfavor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola tengo un problema aver si alguien me puede ayudar porfavor. Pues desde hace unos dias no puedo ver videos con cualquier reproductor (pero los videos guardados en el disco duro no de internet) solo puedo oirlos y no se de que puede ser. lo agracederia salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Ve a www.microsoft.com y bajate todos los plugins de windows media player, o sino búscate otro reproductor de vídeo como el Winamp, Nero video..etc
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bajate unos codecs, que a lo mejor es por eso
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| As probado a barjate el VLC Media Player ? Es un programa buenisimo que reporduce todo lo que le eches!! Pruebalo , ese es mi consejo! Saludos.
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no si no es por el reproductor, he probado varios y no reproduce ningun formato ni siquiera avi |
|
| |||
| |||
| Quote:
Yo esta misma mañana, me ví obligado a reiniciar el PC, porque no me iba ningundo de los dos navegadores.Ni Firefox, ni internet ... y fué de repende.Al parecer, se me debió desconfigurar algo o en el modem,o en los puertos del pc, o vete tu a saber ... el caso es que reinicié y se arregló. En tu caso, no se que puede ser, ..., podria ser un codec de video,tal vez, que se haya perdido por una desconfiguracion de esas . A ver si encuentras pronto el origen del problema.
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |