PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
ver mi webcam desde otro pc
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:EVIL_GIO
Gracias2 
evil_gio va por el buen camino
ver mi webcam desde otro pc

hola buenas veran lo que yo necesito es lo siguiente:
haber mi casa se va a quedar sola una semana porque mis padres se van y yo estare en casa de mi tia, entonces, he pensado que como tengo una webcam y no voy a apagar el pc porque tengo puesto el emule, pues me gustaria ver desde el pc de casa de mi tia,mi webcam que esta conectada a mi pc

muchas gracia espero que me ayuden
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para eso se necesita saber bastante de informatica creo yo.......
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Wingflyns
Gracias21 
Wingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Wingflyns

Conecta el pc de tu tia con el escritorio remoto de windows, necesitas la ip real del ordenador de tu casa y la contraseña. Y así estaras en tu escritorio pero en el ordenador de tu tia.

Espero haberte ayudado.
Old 13-May-2008
boxers lnfa zaragoza

Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Wingflyns Ver post
Conecta el pc de tu tia con el escritorio remoto de windows, necesitas la ip real del ordenador de tu casa y la contraseña. Y así estaras en tu escritorio pero en el ordenador de tu tia.

Espero haberte ayudado.
controlarias el ordenador,pero la camara no se yo.....quiza funcione,buena idea
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Wingflyns
Gracias21 
Wingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Wingflyns

Quote:
Originalmente publicado por keviniko Ver post
controlarias el ordenador,pero la camara no se yo.....quiza funcione,buena idea
Funciona con todo los programas, asi que supongo que ejecutando el programa de la cam tiene que funcionar.
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zyk_spain
Gracias23 
zyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zyk

o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
boxers lnfa zaragoza

Gracias429 

Quote:
Originalmente publicado por zyk Ver post
o tambien puedes iniciar una conversacion en el messenger desde casa de tu tia y la tuya, poner la webcam, y no cerrar el msn ni la conversacion en toda la semana,ademas si viene un ladronzuelo le puedes mandar zumbidos o mensajes de voz.
(no se porque,pero me parece mejor idea la de Wingflyns)
mas bien creo yo que seria mejor con el skype porque en el skype la camara se ve de p.m. y en el msn se ve entrecortada

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58