| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problema comun rapidshare | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| hola, nesecito ayuda, bueno yo y muchos mas que les pasa lo mismo.... al intentar descargar con rapidshare todos sabemos que esperamos el tiempo estimado que nos pide ya continuacin metemos el codigo para acceder a la descarga, pues me pasa a mi a muchso otros dese hace unas semanas.... el codigo es mas grande de 4 digitos que es el maximo que acepta el hueco... no se puede descargar nada..... e provado con firefox por si era problema del navegador pero nana ni explrorer ni nada..... le a pasado a alguien mas? aqui dejo una plantilla de foto para que proveis: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] yo no soy capaz |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AEROX150 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| ya veo ya..... gracias senthy ya lo vi en google, puse "problema rapidshare codigo" y tachan... salio al momento la solucion, tambien die que solo hayq que poner las imagenes que tengan un gato, ya que en las demas sale un perro...... y no es un sistema para listos o antitontos, ya que yo por lo menos no me considero tono, que es lo que esta dando a entender codeq ok? es un sistema anti spam,....... siempre hay algun graciosillo en los foros estos........ que arto hijo.... bueno pues por mi parte la duda esta resuelta si quieren pueden cerrar el post gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos y espero que me perdones por decirlo que no era para ofenderte ![]()
__________________ -Nueva ID: jose0546 -Antigua ID: CoDeQ |
|
| |||
| |||
| a mi tmbn me pasa
__________________ ![]() [GTA IV] armas, blindaje, palomas, saltos únicos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |