PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Yo no soy capaz de distinguir y no me puedo bajar nada de Rapidshare...
Antiguo 16-may-2008   #12
Viciado PS3
Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax llegará a ser famoso muy prontoNeo_Amrax llegará a ser famoso muy prontoNeo_Amrax llegará a ser famoso muy prontoNeo_Amrax llegará a ser famoso muy prontoNeo_Amrax llegará a ser famoso muy pronto

Pues suerte que no os han puesto el teorema de Riedman o algo asi, me lo enseñó mi padre y... LOL xDDDDDDDD
Antiguo 17-may-2008   #13
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que ese, sistema es una mier**** porque no hace mas que perder el tiempo, tanto cuesta poner los digitos bien? Noo lo ponen asi para tocar las narices y perder el tiempo si es que son asi de especiales. Y menos mal que tengo cuenta premiun si no.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-may-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Ps mientras avancen mas los listillos que crean programas para burlar los cat´s, la cosa se pondrá peor.. Capaz y como sale en unos foros, en ves de dígitos abra que resolver formulas matemáticas.....

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación