PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #1
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
La xbox no es lo unico peligroso, el XP tambien...

Pues si... Muchos de vosotros habran visto algunos videos de una xbox que exploto o algo asi... pues parece que esto biene de fabrica, pues estaba yo con mi ordenador to feliz jugando al counter, cuando derrepente cambian el map y se me queda pillao, me tiro un buen rato a ver si se puede salir, y no... pues me dispongo a cortarlo, Y lo enciendo y me dice, noseque nosecuanto windows se iniciara normalmente dentro de 29 28 27 26 segundos... y espero, y cuando se carga el windows y to, me sale la pantalla en negro, y no podia hacer na, lo corto, lo enciendo otra vez, y pinva!!! Me explota el ventilador o algo de dentro del ordenador, que sale mucho humo por la rejilla de la ventilacion... joer que susto me he pegao! luego "investigandola" he visto que no habia nada... y he ido a enchufarlo, y ni me arrancaba... menos mal que estaba lejos del ordenador que sino... me cago en diez que susto, ahora me tengo que conformar con un ordenador del año la pera que no tiene ni sonido...

Y para mas incomodidad, mi ordenador antiwo, como todo el mundo, lo tenia abarrotao de cosas super importantes: desde canciones imposibles de encontrar, hasta super softwares que te cuesta dos años encontrarlo instalarlo y todo eso...

Me cago en todo me ha jodido bien el tito bill...

A vosotros nunca os habia pasado esto??? es mi primera vez, y estoy que como encuentre a bill gates, a cualquiera de orange, o a alguno del sat, me lo cargo...
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2
Adora PS3
Points: 312, Level: 3Points: 312, Level: 3Points: 312, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
Fernando1989 está en el buen caminoFernando1989 está en el buen camino

Hola

Pues a mi una vez me paso algo parecido, pero fue jugando al Black and White, en mi computadora, tenia rato jugándolo y derrepente sonó algo como una explosión y el juego se "colgó", me asuste, como el juego no respondía pensé que el procesador había pasado a mejor vida, pero al rato el juego respondió, le di al botoncito de la lectora de cd y salio la bandeja..... había explotado el cd del juego!!!! esa había sido la causa del sonido. lo había reducido a confeti... Cambie la lectora y listo... eso me paso hace tiempo, ahora tengo otra pc...

Como dices que salia humo de la rejilla de atrás, seguro te refieres a la fuente de poder, y si no arranca, lo mas seguro es que se te haya quemado de tanto prenderla y apagarla (seguramente reseteaste)..

Otra cosa, la información que tenias no se pierde, eso esta en el disco duro, si se daño toda la computadora, cuando compres una nueva solo pide que te instalen tu disco duro viejo y ya, toda tu información estará allí.. o simplemente pídele a un amigo con algún conocimiento de informática que le haga un respaldo a tu disco duro, el seguramente sabrá como hacerlo..

Y otra cosa, que se te halla colgado el counter no tiene que ser necesariamente culpa del windows, pudo haber sido culpa de los drivers de la tarjeta grafica, o del propio juego...

Saludos
Fernando1989 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #3
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

eso es verdad a mi primo le paso lo mismo le salio ardiendo el ordenata y jugando al cod3
Antiguo 05-10-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Lo del ventilador no es de XP, ha sido la fuente que te ha petado, a mi también me pasó.

Lo de la cuenta atrás, bien puede ser un virus.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.241, Level: 10Points: 2.241, Level: 10Points: 2.241, Level: 10

Gracias80 
maziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todosmaziu es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por Davids Ver Mensaje
Lo de la cuenta atrás, bien puede ser un virus.
Creo que no te has leido bien el post =).
maziu no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

lo de la cuenta atras sera de windows,pero vamos eso de que el xp tiene la culpa nada,has fundido la fuente de alimentacion por eso salia tanto humo,a mi tambien me paso por desenchufarlo de golpe y volver a encenderlo(claro lo hice varias veces).
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

A un colega le paso algo parecido, la placa base y la fuente de alimentacion de su ordenador se quemo y empezo a salirle humo pero no porque se le quedara pillado como a ti sino porque el bobo lo puse en donde no debia ...

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 10/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #8

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues vaya! me cago en todo dios, yo que lo traje de formatear hace poco, y ya lo tenia to nikelao, todos los programas que queria... fotos canciones videos... o y la de programas... alguien sabe si hay alguna manera de recuperar esos datos??? esque el ordenador lo enchufo y no me enciende :S

PD: lo de la cuenta atras es, porque se apaga mal el ordenador, o ha habido un problema, y el ordenador me dice: tienes 30 segundos para seleccionar una opcion antes de que se inicie windows normalmente.
Antiguo 05-10-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Me cago en todo me ha jodido bien el tito bill...
Ni que tuviese la culpa... ya es quejarse por quejarse
Antiguo 05-10-2008   #10

Gracias490 

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Ni que tuviese la culpa... ya es quejarse por quejarse

mmm... porque no tengo el video, que sino... habia un video en el que salia bill gates y otro mostrnado su windows noseque, y se les quedo colgao xDD

Bueno a lo que iba, me quejo de el, porque el ISO es suyo no??? y yo creo que no se me quedo colgado por tener 500.000.000 programas a la vez...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación