a un amigo y ami no nos van los mods de san andreas y estamos asta los cojo...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pues escribo de nuevo,porque estamos aqui un colega y yo con el san andreas ORIGINAL y ni con el IMG Tool 2.0 ni con el SAMI nos van,no se porque cojones los instalamos,nos ponemos a jugar al juego y cuando le das a iniciar partida la barrita de cargado se queda a la mitad y el ordenador se nos queda pillao y tenemos que reiniciar...aver si nos podeis echar una mano....
--- [ Añadido ] -----
esque el juego tiene que ser "pirata"?
--- [ Añadido ] -----
RESPONDED PLEASE
--- [ Añadido ] -----
responded porfavor....
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no tiene por que ser pirata.... con el original vale... ya sabes si no te va desistalalo y vuelve a instalarlo... salu2... javivi: no hay que faltar neng....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
que respondais coño qque estamos asta los cojones
Tranquilizate javivivivvivi. Si alguien os puede ayudar y ve el post seguro que lo hace. Yo por ejemplo no tengo ni idea, pero esperad a que alguien lo vea y no os impacienteis :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
que respondais coño qque estamos asta los cojones
¡No por favor,no me mates! responderé responderé!:babas::babas:


Yo flipo tio, aqui contestaremos si nos sale de la punta de la.... nariz.

P.D. A partir de ahora eres don Javivito Corleone.
P.D.2 No me mates a mi ni a mi familia ni me quemes mis negocios, por favor señor, era solo una broma Padrino.
Un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
que respondais coño qque estamos asta los cojones
javi tranquilizate joer
--- [ Añadido ] -----
Tranquilito chaval ;)

PD: los mods segun que vehiculo pongas ,, aunque creo que metes el mod entero no,, no te dejara iiniciar el juego tendras que instalarlo de nuevo..
esque lo e desinstalao 20.000 veces y se me sigue quedando colgao pero provare otra vez....como eso que con el mod entero no??yo cojo y remplazo el archivo DFF y luego el TxD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
debes de haberte equivocado a la hora de reemplazar algun archivo y por eso el juego quedo corrupto, si hiciste una copia del juego (que es lo recomendable antes de hacer todo esto), no deberias de reinstalarlo, bastaria con copiar y pegar, pero si no es asi, reinstalalo.

Para evitar que esto te vuelva a pasar deberias de probar el juego cada vez que metas 5 o 10 archivos, asi, si se corrompe, sabras que habra sido por alguno de esos 10.

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
debes de haberte equivocado a la hora de reemplazar algun archivo y por eso el juego quedo corrupto, si hiciste una copia del juego (que es lo recomendable antes de hacer todo esto), no deberias de reinstalarlo, bastaria con copiar y pegar, pero si no es asi, reinstalalo.

Para evitar que esto te vuelva a pasar deberias de probar el juego cada vez que metas 5 o 10 archivos, asi, si se corrompe, sabras que habra sido por alguno de esos 10.

salu2
aver yo solo tengo echa una copia del archivo GTA3.IMG. esque tengo que acer copia de todas las carpetas que me instala el juego?.Aver yo me meto el mod con el IMG Tool.Aro el GTA3.IMG con el y busco un coche por ejemplo sustituyo el archivo majestic.dff por un mod por ejemplo por ujn alfa romeo que lo pondra el nombre de turismo.dff por el majestic.dff(EL ARCHIVO DFF ES EL COCHE EN SI)y luego el archivo majestic.txd lo sustituyo con un mod con el subnombre de turismo.txd..Inicio el juego y se me traba en la barra de carga....
--- [ Añadido ] -----
aver tios voy a acer lo siguiente:
voy a desistalar el juego y a volver a instalarlo.
Are una copia de todas las carpetas que me instala el juego en mis documentos
luego en el img tool metere 4 o 5 mods pero por ejemplo si uno lo sustituyo por el turismo pues pondre el nombre de un coche en el mod que no este en el juego por ejemplo si me meto un alfa romeo pondre alfa.dff y alfa.txd y asi con 5 mods luego probare aver si funciona y os cuento...
--- [ Añadido ] -----
joder e echo to eso y me e metio 4 o 5 mods y se sigue sin salirme...............
 
Última edición:
Superior