En colaboración con

Iniciar Registrarse 

a un amigo y ami no nos van los mods de san andreas y estamos asta los cojo...

Responder >>

Página 2 de 2 1 2

Herramientas

erjesu95 Forero Empedernido
1,019 84 8,457 0
PSN: erjesu95 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
debes de haberte equivocado a la hora de reemplazar algun archivo y por eso el juego quedo corrupto, si hiciste una copia del juego (que es lo recomendable antes de hacer todo esto), no deberias de reinstalarlo, bastaria con copiar y pegar, pero si no es asi, reinstalalo.

Para evitar que esto te vuelva a pasar deberias de probar el juego cada vez que metas 5 o 10 archivos, asi, si se corrompe, sabras que habra sido por alguno de esos 10.

salu2
aver yo solo tengo echa una copia del archivo GTA3.IMG. esque tengo que acer copia de todas las carpetas que me instala el juego?.Aver yo me meto el mod con el IMG Tool.Aro el GTA3.IMG con el y busco un coche por ejemplo sustituyo el archivo majestic.dff por un mod por ejemplo por ujn alfa romeo que lo pondra el nombre de turismo.dff por el majestic.dff(EL ARCHIVO DFF ES EL COCHE EN SI)y luego el archivo majestic.txd lo sustituyo con un mod con el subnombre de turismo.txd..Inicio el juego y se me traba en la barra de carga....
--- [ Añadido ] -----
aver tios voy a acer lo siguiente:
voy a desistalar el juego y a volver a instalarlo.
Are una copia de todas las carpetas que me instala el juego en mis documentos
luego en el img tool metere 4 o 5 mods pero por ejemplo si uno lo sustituyo por el turismo pues pondre el nombre de un coche en el mod que no este en el juego por ejemplo si me meto un alfa romeo pondre alfa.dff y alfa.txd y asi con 5 mods luego probare aver si funciona y os cuento...
--- [ Añadido ] -----
joder e echo to eso y me e metio 4 o 5 mods y se sigue sin salirme...............

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3