PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
[Manual] Iniciarse en HTML
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation [Manual] Iniciarse en HTML

Bueno, cuando estaba en clase, mas concretamente en Portales, diseñe un cutremanual, mas que nada, porque esta hecho en HTML, pero bueno, la informacion que contiene es lo que importa.

Si alguno quiere aprender algo de HTML o iniciarse y demas ya sabe...

Descargalo aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a ZeN88 por este post
Old 08-May-2008
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias369 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Pero Zen,me has leido el pensamiento?
Como sabias que necesitaba uno?
Ja ja!gracias tio,seguro me sirve de mucha ayuda!
Chao calamar!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Asi que 50 Cent...
Old 08-May-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino

Muchas gracias, habrá que probarlo
Citar y responder
Old 08-May-2008
Banned

Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por LinkinPark Ver post
Pero Zen,me has leido el pensamiento?
Como sabias que necesitaba uno?
Ja ja!gracias tio,seguro me sirve de mucha ayuda!
Chao calamar!
Es que eres un predecible... xDDD

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
Asi que 50 Cent...
50 Cent powah! xDDD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post:
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
josetxu va por el buen camino

Primera vez que voy a escribir algo en este foro, y me parece increíble que sea para decirle a Zen88 que se dedique a cualquier cosa menos a hacer manuales de html, ya que es vergonzoso lo que has publicado.

Si alguién de verdad tiene algún tipo de esperanza en aprender algo acerca del mundo web que no lea ese manual.

Como es posible que la primera explicación que des del html sea una estructura de página no incorrecta sino lamentable, no sabes que existe algo llamado DOCTYPE

algo como esto

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

repito si alguien de verdad quiere aprender html que no lea ese manual.

Siento ser tan duro contigo Zen88, pero es que los que nos dedicamos profesionalmente a esto sufrimos a diario las malas artes que intentas enseñar en ese supuesto "manual".

El que quiera aprender de verdad que se pase por http://www.w3schools.com/ y parta de ahí.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Banned

Gracias761 

Quote:
Originalmente publicado por josetxu Ver post
Primera vez que voy a escribir algo en este foro, y me parece increíble que sea para decirle a Zen88 que se dedique a cualquier cosa menos a hacer manuales de html, ya que es vergonzoso lo que has publicado.

Si alguién de verdad tiene algún tipo de esperanza en aprender algo acerca del mundo web que no lea ese manual.

Como es posible que la primera explicación que des del html sea una estructura de página no incorrecta sino lamentable, no sabes que existe algo llamado DOCTYPE

algo como esto

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

repito si alguien de verdad quiere aprender html que no lea ese manual.

Siento ser tan duro contigo Zen88, pero es que los que nos dedicamos profesionalmente a esto sufrimos a diario las malas artes que intentas enseñar en ese supuesto "manual".

El que quiera aprender de verdad que se pase por http://www.w3schools.com/ y parta de ahí.
Ciertamente me causa indiferencia la opinion que tengas acerca de mi manual.

Es un manual simple, no para profesionales en absoluto... la estructura esta bien, acaso no va a funcionar la pagina si no pones eso?

Solo hay que buscar en Google "Estructura HTML" y saldra algo como esto

Si tanto te gusta criticar, publica tu manual y que todos te aplaudan.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias155 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

q a saco va la gente por dios... cuando llegue a casa me miraré el manual... pero vamos... todo lo que sea ayudar bienvenido sea...

y que venga un tio con 2 mensajes en el foro y su segundo mensaje sea para hacer una critica destructiva me parece muy feo por su parte. Yo también soy "profesional" de programación html.. he estado más de 8 años trabajando programando en ASP. Y seguro que hay 200 millones de manuales y seguro que muchos mejores que este (no me lo he mirado) pero si el chaval ha hecho un manual y lo quiere colgar... seguro que a alguien le ayuda...

y si toda su critica se basa en:

pues vamos... como si eso fuese imprescindible para poder hacer un html... de hecho cuando te inicias en html te enseñas los tags básicos... y eso es algo q si quieres lo metes al principio y te olvidas... pero vamos... para aprender lo basico es saber la estructura de un html:

<html>
<head>
...
</head>
<body>
...
</body>
</html>

yo cuando empecé te aseguro que nadie me empezó enseñando lo del doctype pq es algo q copias y pegas y te olvidas... solo sirve para validaciones html... q si vas a hacer una página a nivel personal como que te la suda tres pimientos...

pero vaya q esto es lo de menos.. lo que importa es que en tu segundo mensaje te dedicas a hacer críticas destructivas... asi que has empezado con muy bien pie si señor...

y mira que soy anti-owneds de zen... pero en este caso te has pasado josetxu..

saludos!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Banned

Gracias761 

Quote:
Originalmente publicado por perdudet Ver post
q a saco va la gente por dios... cuando llegue a casa me miraré el manual... pero vamos... todo lo que sea ayudar bienvenido sea...

y que venga un tio con 2 mensajes en el foro y su segundo mensaje sea para hacer una critica destructiva me parece muy feo por su parte. Yo también soy "profesional" de programación html.. he estado más de 8 años trabajando programando en ASP. Y seguro que hay 200 millones de manuales y seguro que muchos mejores que este (no me lo he mirado) pero si el chaval ha hecho un manual y lo quiere colgar... seguro que a alguien le ayuda...

y si toda su critica se basa en:

pues vamos... como si eso fuese imprescindible para poder hacer un html... de hecho cuando te inicias en html te enseñas los tags básicos... y eso es algo q si quieres lo metes al principio y te olvidas... pero vamos... para aprender lo basico es saber la estructura de un html:

<html>
<head>
...
</head>
<body>
...
</body>
</html>

yo cuando empecé te aseguro que nadie me empezó enseñando lo del doctype pq es algo q copias y pegas y te olvidas... solo sirve para validaciones html... q si vas a hacer una página a nivel personal como que te la suda tres pimientos...

pero vaya q esto es lo de menos.. lo que importa es que en tu segundo mensaje te dedicas a hacer críticas destructivas... asi que has empezado con muy bien pie si señor...

y mira que soy anti-owneds de zen... pero en este caso te has pasado josetxu..

saludos!
Pues cosas de ese tipo y tal sencillas son las que tiene mi manual...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44.