PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
Ayuda buscar drivers
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:KeRouS
Gracias12 
KeRouS va por el buen caminoKeRouS va por el buen camino
Ayuda buscar drivers

Buenas, os pido ayuda porque empiezo a desesperarme, vereis, tengo un portatil de un amigo en casa y al formatearlo (con el windows xp desatendida) no me instala los drivers de la targeta de sonido ni los de la grafica, con mi pc de sobremesa ese mismo xp me deja todo instalado, alguien puede decirme donde conseguir esos drivers que me faltan?
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

pues con el programa everest, buscalo en el softonic, te busca los drivers
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias12 

me está costando la vida, e pillado el everest, le e dado a general donde sale todo y al actualizar la gráfica, una tal S3G , me pierdo, no encuentro el modelo exacto en el listado, mas de lo mismo con la targeta de sonido, me lo podrias explicar con mas detalle, y a ser posible otra alternativa?
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias6 
Crasbas va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por KeRouS Ver post
me está costando la vida, e pillado el everest, le e dado a general donde sale todo y al actualizar la gráfica, una tal S3G , me pierdo, no encuentro el modelo exacto en el listado, mas de lo mismo con la targeta de sonido, me lo podrias explicar con mas detalle, y a ser posible otra alternativa?
KeRouS, mira a ver esta direccion, desde donde puedes bajar drivers para tu tarjeta gráfica...: http://www.s3graphics.com/en/resources/drivers/

Las de sonido suelen ser unas Realtek, vamos, eso es lo que tengo entendido, te digo la página desde donde podrías bajar los drivers... pero con el everest deberías sacar el modelo de la gráfica y la de sonido:
http://www.realtek.com.tw/
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

no se que puedo decirte, pero si el portátil es Packard Bell encontrarás los drivers en su página oficial salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias12 

Bueno compañeros, sigo sin conseguirlo, pongo algunos detalles y lo que e echo:

la targeta se sonido segun el everest es :

Realtek ALC655@ VIA ACE 97

Pero en la pagina de realtek solo encuentro estas:

ALC5610 (Datasheets)
ALC5611 (Datasheets)
ALC5621 (Datasheets)
ALC5624 (Datasheets)
ALC5620 (Datasheets

y si uso el buscador de la web de realtek, introduciendo "realtek ACL655" me sale lo siguiente:

Sorry! There is no data found. Please try another keyword.

bien, con la gráfica estoy mas o menos igual, la targeta gráfica segun everest es:

VIA/S3G UNICHROME PRO

pero en el listado de drivers salen estas:

* Chrome for PCIe
* Chrome 400 Series
* Chrome 20 Series
* GammaChrome
* Chrome for AGP
*DeltaChrome
* Chrome IGPs
* Legacy Discrete

y tampoco doi con ella, la verda esque soi bastante topo para estas cosas, llevo bastante tiempo formateando mi pc de sobremesa con el windows desatendido y me lo deja todo instalado, y con este me faltan un par de drivers y ya me pierdo

a ver si alguien me puede ayudar
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias44 
senthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguir

as probao en al pag web de la tarjeta grafica y la de sonido? en la pag web nvidia yo descargo desde ai lso drivers para mi tarjeta de video alo mejor lo encuentras ayi ^^
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58