PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
duda router
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias283 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Lightbulb duda router

tengo un modem thomsom (o como se escriba) de los de ONO y se supone k 4mb de velocidad de internet
y para jugar online tengo k desemchufar el cable conectado al pc y conectarlo a la ps3, el modem lo tengo en lo alto x lo k es un poco incomodo cada vez k kiero jugar online a la ps3
mi pregunta es....

si me compro un router y tengo enchufado x un puerto el pc con internet y x otro puerto la ps3 para jugar online
eso baja la velocidad de internet del pc o al contrario de la ps3?
puede utilizar las 2 cosas a la vez teniendo una velocidad buena?

saludos
Old 05-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
Old 05-May-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Teniendo buena velocidad si, yo al principio tenía un modem conectado al pc y la PS3 conectada tambien al pc y me iba bastante bien, aunque aconsejo un router con varios entradas como el que tengo ahora.

Un saludo

PD: yo tengo contratada telefonica, no se si lo que comentan arriba es así.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias359 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias283 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Raziel Ver post
Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema
entonces puedo comprarme trankilo un router y conectar cada uno x su lado la ps3 y el pc?

otra cosa

se supone k ONO va a subir la velocidad de 4mb a 6mb GRATIS
es cierto?
Old 05-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Yo ya tengo Ono a 6 Mb ^^
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias283 

Quote:
Originalmente publicado por Neo_Amrax Ver post
Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s).

Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
y ese router es normal o tiene algo de distinto?
Old 05-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 

A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias283 

Quote:
Originalmente publicado por Neo_Amrax Ver post
A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).
y k es mejor tener 3ips o tener 1 y repartirla?
Old 05-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 

Ahora ONO solo facilita una... xD (Ahora es una IP = Una línea), asi que por narices es mejor tener otra IP... Si estas dispuesto a pagar dos cuotas en vez de una xD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:09.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58