| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda router | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| tengo un modem thomsom (o como se escriba ) de los de ONO y se supone k 4mb de velocidad de internety para jugar online tengo k desemchufar el cable conectado al pc y conectarlo a la ps3, el modem lo tengo en lo alto x lo k es un poco incomodo cada vez k kiero jugar online a la ps3 mi pregunta es.... si me compro un router y tengo enchufado x un puerto el pc con internet y x otro puerto la ps3 para jugar online eso baja la velocidad de internet del pc o al contrario de la ps3? puede utilizar las 2 cosas a la vez teniendo una velocidad buena? saludos ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Con el Router Thomson no llegarás a ninguna parte. Yo tengo ONO con 6Mb y te aseguro que tengo la Ps3 conectada, el pc de mi padre con emule, bittorrent y chorradas de esas y yo puedo bajarme cosas de Rapidshare (sin premium a más de 500kb/s). Pero para ello me tube que comprar un Router Neutro. Un Linksys WRT54GL. Va de lujo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Teniendo buena velocidad si, yo al principio tenía un modem conectado al pc y la PS3 conectada tambien al pc y me iba bastante bien, aunque aconsejo un router con varios entradas como el que tengo ahora. Un saludo PD: yo tengo contratada telefonica, no se si lo que comentan arriba es así.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Se pueden utilizar las 2 cosas pero de forma limitada. Me explico: Si tu estas descargando con la mula o con lo que sea en el pc y te pones a jugar a la ps3 te ira con un lag del copon. De forma inversa si tu descargas demos con la ps3 el pc te ira algo mas lento a la hora de cargar videos o descargar pero nada grave. Si tu lo que quieres es tener el msn o navegar mientras juegas online no habra ni 1 solo problema ![]()
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
otra cosa se supone k ONO va a subir la velocidad de 4mb a 6mb GRATIS es cierto?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| A mi parecer es normal, pero mi padre me dijo de comprarme ese, ya que asi al tener solo una IP, se podria "repartir" (Hace tiempo, con ONO tenia 3 IP's y solo usaba dos, con la cajita esa donde se conecta el cable de fibra optica para pasarlo a RJ45).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y k es mejor tener 3ips o tener 1 y repartirla?
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |