| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que juego me reconmendais para pc | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola chic@s esque hace poco arregle el pc poniendole una trajeta grafica y varias cosas mas y no toi mui puesto en juegos de pc me recomendais alguno que sea indispensable ?? |
|
| |||
| |||
| Hombre, depende a que juegos te guste jugar ... yo particularmente me gustan mucho los de Estrategia en tiempo real. Y de esos, te recomendaria Company of Heroes ... ![]() Otro tambien muy bueno es Panzers II ... ![]() ... pero claro, como digo, todo depende de a qué te guste jugar en PC. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlos_f1 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Demyx7 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Si te van los shooters pillate el cs source que esta plagado de peña... si te gustan parques de atracciones Roller coaster tycoon 3... y si es diverison los sims!!!!
__________________ ![]() Consola: PS3 versión 40gb + Mando SIXAXIS + Mando BLU-RAY + Headset Jabra BT135 Juegos: The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro_martinez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jose_josito por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |