PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-05-2008   #1
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3
Problema mozilla firefox

weno el problema que tengo es el siguiente:

Cuando abro el firefox no me sale pagina de inicio...luego lo que mas me cabrea es que pongo la direccion para ir ala pagina y hay que darle 2 o 3 vezes porque la 1º no va y en el foro me pasa lo mismo con los links havezes la 1º vez que le doy no hace nada.. tengo que ir dandole,, ALguien sabe por que es?
Antiguo 05-05-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

PSN ID:perdudet
Gracias222 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
weno el problema que tengo es el siguiente:

Cuando abro el firefox no me sale pagina de inicio...luego lo que mas me cabrea es que pongo la direccion para ir ala pagina y hay que darle 2 o 3 vezes porque la 1º no va y en el foro me pasa lo mismo con los links havezes la 1º vez que le doy no hace nada.. tengo que ir dandole,, ALguien sabe por que es?
Pues tiene pinta de dos cosas... algun tipo de spyware (aunque lo dudo pq en firefox nunca he visto problemas de este tipo) y sino pues prueba a reinstalarte el mozilla a ver si te va.

suerte!
perdudet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-05-2008   #3
~pitufo nº1~

Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues tiene pinta de dos cosas... algun tipo de spyware (aunque lo dudo pq en firefox nunca he visto problemas de este tipo) y sino pues prueba a reinstalarte el mozilla a ver si te va.

suerte!
Con el internet explorer me pasa lo mismo
Antiguo 05-05-2008   #4
Viciado PS3
Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4

PSN ID:Darkice86
Gracias6 
Darkice86 está en el buen camino

una pregunta tonta...solo te pasa con internet o al meterte en otras cosas()mis documentos,mi pc...)tambien te pasa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-05-2008   #5
~pitufo nº1~

Gracias560 Estrellas5

Cita:
Iniciado por Darkice86 Ver Mensaje
una pregunta tonta...solo te pasa con internet o al meterte en otras cosas()mis documentos,mi pc...)tambien te pasa
Solo con internet
Antiguo 05-05-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

PSN ID:perdudet
Gracias222 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

pásate un antivirus. Por ejemplo en la web de panda hay antivirus online... no es del todo eficiente pero te puedes hacer una idea.

Sino bájate algun anti-spyware rollo ad-ware o spybot.

suerte!
perdudet no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-05-2008   #7
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

o tambien puede que te pase si tienes el ordenador algo petao a mi me pasa
Antiguo 05-05-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:jeffmills1
Gracias66 
jeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
pásate un antivirus. Por ejemplo en la web de panda hay antivirus online... no es del todo eficiente pero te puedes hacer una idea.

Sino bájate algun anti-spyware rollo ad-ware o spybot.

suerte!
spybot muy bueno
jeffmills no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-05-2008   #9
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Se te habra rayado
A mi ultimamente tb me ha pasado y uso Mac asi que tema de virus/espias no es
Antiguo 05-05-2008   #10
Viciado PS3
Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4

PSN ID:Darkice86
Gracias6 
Darkice86 está en el buen camino

has probado a reiniciar el router?vamos a desenchufarle y volverle a conectar,a veces se jode y con eso se arregla,prueba por si acaso
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación