PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
Nvidias 8800 GTX/GTS o HD 3870 X2??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro
Nvidias 8800 GTX/GTS o HD 3870 X2??

Wenas! pos miren, ya me keda poco pal puto pc, y quisiera saber cual es la mejor de estas 3, porque las dos primeras me salen x 260 euros cada una, y la ati 60 euros mas xd. He visto en el youtube bastantes benchmarks que las 8800 ganan en FPS, cn una media de 35 x ay, a very high, y la ati bastante mas baja.
Pero tambien he visto que las ati tienen mas stream proccesors, q no se lo q es, y q las ati cuando le aplicas filtros se vienen abajo :S

Bueno decirme cual es mejor y xk si podeis gracias y salu2!

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias171 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Yo tengo la nvidia 8800 gts y simplemente es muy buena, no me a dado ni un solo problema, el crisis por ponerte un ejemplo lo hace funcionar con unos FPS estables (salvo que haya muchas explosiones o cosas así) asique por mi parte digo que te quedes con la 8800 gts (o gtx, son casi iguales)
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Mirad estas son cada una:

GTX
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GE...68M_PCI_E.html

GTS
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEF...50M_PCI_E.html

3870 X2
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...DR3_PCI_E.html

Oye soulnigh, cn la gts tu lo mueves a very high? si es asi, a cuantos fps estables mas o menos? y a q resolucion? gracias y salu2!!

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias171 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Yo lo muevo a High a 1280x1024, se puede poner a very high, pero los fps no serian estables y aveces caerian. Luego por ejemplo, el Gears of Wars, Bioshock, Unreal Tournament III y juegos asi, los pongo en calidad maxima y sin ningun problema.
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

A vale vale yo esque e visto un video ener youtube cn la 8800gtx a VERY HIGH cn la resolucion exactamente la misma que tu y la media de fps es 35 cn algo lo maximo 58 y lo minimo 19 xd
--- [ Añadido ] -----
Perdon me he ekivocao, resolucion un poco menoso y max. fps 51

Os dejo el video:
http://youtube.com/watch?v=4U9nEU_cfzk
--- [ Añadido ] -----
http://youtube.com/watch?v=gLt227u7ZVI

Y mira, ese ordenador es el que tendria yo 4gb ram y un q6600, habria muxa diferencia entre una 8800gt y gtx o gts?? cuantos fps mas o menos??

Regalo de cmdc

Editado por Rever en 04-May-2008 a las 15:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me quedaria con la 8800 gtx que es bastante mas cara que la gts pero tambien es mejor en todos los test y tiene mas memoria propia. Antes que una 8800 gts te recomendaria una 8800 gt que tiene un chip mas nuevo (o eso he leido) y de rendimiento son muy parejas.
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

Po la gtx es mas barata que la gts... sino mira en los links que he puesto, pero weno gracias y salu2!

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rever Ver post
Po la gtx es mas barata que la gts... sino mira en los links que he puesto, pero weno gracias y salu2!
pero has puesto 2 tarjetas de 2 ensambladores distintos. Las XFX son siempre las mas caras porque son las mejores. Por cierto, en esa pagina es en la que compro yo jeje se la recomiendo a todo el mundo. Entre una pagina y otra puede haber diferencias de mas de cien euros con el mismo equipo jeje.
Old 04-May-2008
Viciado PS3

Gracias6 
Crasbas va por el buen camino

Yo tengo la ATI HD 3870, pero sola una tarjeta y va perfecta, si fuesen dos.. xD yo te las recomiendo
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

Pero en la pagina esa antes estaba la XFX 8800gtx y valia mas barata creo... por cierto, alguien sabe donde pillarme la XFX 8800 GTX por ese precio y de primera mano? esque ya no esta

Regalo de cmdc
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:09.