| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > AYUDA POR FAVOR SOBRE FOOTBALL MANAGER 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, a ver si alguien me puede resolver unas dudillas, he intentado sin exito, de poner los partidos tipo PC FUTBOL solo resultados.¿sabe alguien si se puede y como?¿y de que no vaya dia a dia tan lento?eligo liga españa( hasta 2B), inglaterra, alemania e italia idem. y por ultimo ¿hay algun PC FUTBOL actual?gracias |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo que en el FOOTBALL MANAGER 2008 no se podia jugar los partidos, lo único que se puede es visionarlos con los jugadores como esquema y desde una vista plana y "aerea". Para eso ya esta el manager del fifa y los de ese estilo. La verdad lo de los dias, tampoco lo entendí despues de jugar al PC FÚTBOL 2001 que fué el ultimo que jugue. ![]() Ahora hay muchos Managers de fútbol pero para mi el mejor fué el PC FÚTBOL, con algunas carencias en los ambitos economicos del club pero con muchos aciertos el apartado de entrenador. Además creo que hay una versión echa por usuarios para actualizar las plantillas. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Por cierto, si que hay nuevos PC FÚTBOL, pero los he probado todos y ninguno alcanza el nivel de otros managers, son muy simples y com muchisisimos fallos. Creo que eso es porque Dinamic, la empresa que los hacia cerró y pasó a hacerlos una chustaempresa. ![]()
__________________ Albertoconsejo: En los dias de tormenta lo mas aconsejable es subir todo lo alto que puedas en bicicleta y escuchando la radio. Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alberto Carlos Huevos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: |
|
| ||||
| ||||
![]() Pues creo que no!!
__________________ Albertoconsejo: En los dias de tormenta lo mas aconsejable es subir todo lo alto que puedas en bicicleta y escuchando la radio. Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary. |
|
| ||||
| ||||
| No se puede poner los titulos de los Temas en mayúsculas haber si nos leemos las normas. Saludos
__________________ "<-Adios 2º Adios,Adios 2º Adios >" |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |