PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
Tengo un problema. Por favor entrar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Goku2904
Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos
Unhappy Tengo un problema. Por favor entrar

tengo un router Scientific atlantic. Y he abierto los puerto de la PS3 y los ultimos del MGO. lo que pasa es que no tengo mas espacio para abrir mas puertos. Quisiera saber si hay alguna manera de poder poner mas puertos.

¿o es que el limtes es 10??

Por favor ayudadme.

PD: Gracias por adelantado.

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen

Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui

http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Arhyslan
Gracias29 
Arhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Deberias poder abrir mas puertos.
Podrias buscar una foto en internet de tu router o decir el modelo y la version de firmware que usas?
Creo recordar que yo tenia un scientific atlanta pero no me acuerdo bien bien.

Este es el Nico Bellic de carne y hueso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Arhyslan por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos

es que lo busco por internet y no me sale nada para abrir mas puertos. Y no se que Firmware tengo pues no lo he actualizado.

Juer nadie tiene el ruoter este de ONo.

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias29 
Arhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo primero es saber el modelo de router que es. normalmente debajo del router hay una pegat que te pone el modelo.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Arhyslan por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias71 

Lo se,pero en este no.

solo hay un apegatina que pone:

CM MAC:001AC3673C11

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

yo tengo el mismo que tu, y me deja añadir mas de 10...
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias29 

Goku eso es la mac address. Dime que compañia usas, telefonica, ONO, ya.com...

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58