PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias72 
kameos es realmente agradablekameos es realmente agradablekameos es realmente agradablekameos es realmente agradablekameos es realmente agradablekameos es realmente agradable
Ayuda porfavor que juego me recomiendan?

ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???
kameos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-abr-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GamerInside
Gracias29 
Janai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen camino

Ten recomiendo el counter si te gustan de tiros o ikariam que es muy bueno de lucha medieval
Antiguo 28-abr-2008   #3
Viciado PS3
Points: 839, Level: 6Points: 839, Level: 6Points: 839, Level: 6

PSN ID:Enzaiden
Gracias27 
Rydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todos

No te gastes dinero, bajate el Lineage II, o el Ragnarok, o el Tibia que son gratis y enganchas mas que ninguno, . Si no, te puedes pollar pagando el WOw
Antiguo 28-abr-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:guillex
Gracias319 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

el unreal tournament o el call of duty
lord g no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-abr-2008   #5
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kameos Ver Mensaje
ola tengo un pc comprado en el 2004 no le he cambiado la targeta frafica ni na,tiene 512 mb de memoria ram o un 1gb para quenos hagais una idea,me interesan buenos juegos de pc que han salido del 2005 para atras,como fable y los sims 2 (que ya los tengo junto con half life 2) o de mas tarde,el caso es que me funcionen y esten bien,cual me recomendais???

pues con eso de 2004, te recomiendo el GTA San Andreas, farenheit, need for speed most wanted, el primer halo, pro evolution soccer, call of duty, etc.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-abr-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Diablo II y Lineage II, el primero baratisimo y el segundo gratis.
zh0rk no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-abr-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

call of duty el mejor men
Rober está en línea  
Antiguo 28-abr-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

counter para graficos"malos"
quake unreal y cod para buenos graficos

pd:leugo nose deque años son pero imperium ami me encanta
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-abr-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

Gracias47 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

todo se basa en segun lo que quieras ai muxos tipos yo e jugado al Lineage 2(en pirata pagando ni de coña) wow (en pirata pagando ni de coña xD) rf online last chaos perfect world esos son legales descargarlos luego tan los otros xD que ya no puedes tenerlos tan facil mente xD si buscas un shooter pues el CoD quake iv rainbowsix

Última edición por senthy; 28-abr-2008 a las 18:49.
senthy no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-abr-2008   #10
Adora PS3
Points: 1.046, Level: 7Points: 1.046, Level: 7Points: 1.046, Level: 7

Gracias11 
Trystan_VII tiene un aura espectacular a su alrededorTrystan_VII tiene un aura espectacular a su alrededorTrystan_VII tiene un aura espectacular a su alrededor

STAR WARS: Caballeros de la Antigua República. (tanto el uno como el dos, aunq el uno me gusto bastante mas).

me imaginó que te irán bastante bien porque mi PC es mas o mnos como el tuyo y a mi me iban bien.

espero haber sido de ayuda
Trystan_VII no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación