PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
Opinion de este equipo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:arturoxinzo
Gracias3 
arturoxinzo va por el buen camino
Opinion de este equipo

Hola, estaba yo buscando unos drivers y me encotre este petardo que sale a la venta por unos 5000 y pico dolares.

Creeis que es caro??

http://www.alienware.com/product_det...de=SKU-DEFAULT

Vivir para jugar, no jugar para vivir
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:fenixquad
Gracias34 
fenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen camino

sinceramente si creo que sea caro porque ponerlo a 5000 y pico dolares es mucho si lo pusieran a 3000 estaria bien para mi
salu2!!!
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues sí, me parece caro.... por 3500 si q lo copraba

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

nose si sera caro, porque los dolares no lo controlo pero lo que si te digo es que es u bonito
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es mucho. A demas ese PC tiene mucha ''paja'' porque seguro que lleva mil historias que no valen para nada. Empezando por la caja area. Miedo me da lo que pueda costar solo esa caja. Si te sobra el dinero es un pepino de PC, pero si lo que buscas es una buena compra que salga rentable pues yo pienso que no lo es.
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Marquinator
Gracias10 
Marquinator va por el buen caminoMarquinator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Marquinator Enviar un mensaje por Yahoo a Marquinator

Si llevas intención de comprartelo compratelo de precio está genial en serio
Old 01-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
ExplosionsInTheSky va por el buen camino

Pues yo no lo veo caro para todo lo que ofrece. eso si, los alienware siempre me han llamado la atencion por sus diseños en las cajas, para mi gusto horribles, la unica pega que le veo de cara al mercado esque creo que muy pocos jugadores se gastarian ese dinero en un ordenador cn unos componentes casi exclusivos para jugar. Aunque esta claro que me equivoco ya que ahi sigue a la venta durante mucho tiempo y eso es porque se vende.
Citar y responder
Old 04-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
raularias va por el buen camino

Lo que pasa es que los Alianware son Alianware y es por ello que cuestan mucho, porque n es para cualquier tipo de publico sino para jugones.

Pienso que su precio lo vale. trae de todo, le falta es que camine o que hable jaja
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > PC

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:04.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58