los que teneis el gothic 3 os va bien?

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hola buenas hace ya mucho tiempo que me compre el gothic3 y me volvi loco ahora tengo este ordena

-nvidia gforce 7900 GS
-procesador de doble nucleo 2600
-2GB de ram

y aun asi hay habeces que pe pega unos pedo increibles y da igual en que calidad grafica lo ponga(porcierto me va peor en bajo y en 800x600 que al maximo de resolucion y graficos)

bien los que lo tengais podeis decirme que ordena teneis y si os va bien, por que estoy leyendo que hay gente que con una 7300 y 1GB de ram les va perfecte y si es asi debo de ser el tio mas gilipoyas del mundo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo tenia y en ese momento un procesador de doble nucleo a 1.86 cada uno, 1GB de ram, y una tarjeta de 512.. y me iva bien no al maximo pero si en alto, creo recordar que era asi, y me iva bien .

actualiza los drivers de tu grafica y eso.. a cuanto es la tuya¿¿ y el procesador?¿
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mi procesador ya lo dije a y arriba es uno de coble nucleo a 2600GHz con una grafica nvidia geforce 7900 GS pero aunque sea de 256 es la mas potente de toda la serie 7 si no tenemo en cuenta a la GTX, pa cuando salio el gothic mi grafica era lo mejorcito que habia, rulaban tosdos los juegos , mira si aun asi me tira el crysis en alta y el unreral al maximo tio....

los drivers de la grafica los actualizo siempre, la cuestion es que el juego va bien pero por algun mitivo habeces pega pedos sin ton ni son... y en sitios donde deberia de tirar menos, en bosques me va bien pero en cuevas o en sitios vacios me va peor
 
Superior