| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > (MINI TUTORIAL) Apagado y reiniciado facil | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¡Que ilusión, este es el primer tutorial que hago!, espero estar a la altura. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Bueno ,¡alla vamos!. 1. Haz clic con el boton derecho del ratón en un lugar vacio del escritorio, y crea un nuevo acceso directo, tal que así.... ![]() 2. A continuación, escribe la siguiente ubicación (Copiad y pegad) shutdown -s -t 4 ![]() 3. Dale un nombre al acceso directo para identificarlo mejor.....y ya esta ![]() Ahora podrás apagar el ordenador solo haciendo clic en el icono. Recordad que el número "shutdown -s -t 4" indica los segundos que tardara en iniciar el apagado, podeis poner el que querais. Si lo que quereis es crear un acceso directo para reiniciar el ordenador, tendreis que crear otro siguiendo los mismos pasos, pero sustituyendo la -s por -r Y nada más , imagino que la mayoria lo sabreis, pero a mi me ha parecido muy util. SALUDOS A TODOS |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| POR FIN, UFFFFFF! Gracias al moderador que haya rescatado el tutorial, joder , con lo que me ha costado hacerlo, y voy y lo mando antes de terminarlo ![]() ![]() . Gracias a todos y perdón otra vez. Probadlo que funciona de maravilla y es muy util |
|
| ||||
| ||||
| no lo sabia muy bueno
__________________ http://www.laps3.com/foro/imagehosti...ffa3ad0192.gif visita mi tutorial para crear temas con PS3 theme creator de forma facil y simple. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |