| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ordenador roto? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
es que tube un problema en el ordenador ace tiempo, creo que lo apagué mal o algo y aora al encenderlo me dice windows no se apago correctamente y no me deja acer nada, pongo el CD de mi windos original y ni lo lee, lo que yo creo que serviria es que quite el disco duro, lo pusera en otro ordenador y lo formatee, pro no tengo otro ordenador solo otro portatil a este el disco duro creo que no c puede instalar ayuda plis
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector170793 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si pone iniciar con ultima configuracion o algo asi pero igualmente no funciona se reinicia y lo de reinstalar el window ya lo intento pero al meter el cd ni lo lee como pone eso de que se a apagado mal...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si cuadno de aprace la pantalla con algunas letras presione el f8 o f10 y de da la opcion de abrir windos con la ultima actalizacion corecta y de va a solucinar
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si lo mejor es formatear el disco y reinstalar el windows o el sistema operativo que te guste pero fijate apretando f8 mientras se esta iniciando y si ti aparece una opcion como modo a prueba de fallos o algo por el estilo suerte ![]() saludos ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a arbo ushmael por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector170793 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Omar el de tamaimo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |